Orieduc Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Muy buenas,en breves me llega mi A3 1.6 FSI ( B) ),y me gustaria saber si merece la pena cambiarle los frenos por los del 3.2 V6,que son autoventilados en las cuatro ruedas (y no se si serán del mismo tamaño);problema de sitio en la rueda no hay,ya que es la llanta de 17" del acabado Ambition.En resumen,mi duda es si realmente merece la pena el cambio,o solo mereceria la pena si se practica una conduccion muy al límite.Si alguien puede decirme precios estaría bien.Muchas gracias. Responder
Impulse S Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 NO te merece la pena para nada .... y menos con tu potencia, antes le pondria unas suspensiones mejores o unas rudes de mas calidad... para tu coche te sirve con cambiar las pastillas de freno por unas mas blandas con las desventaja de que te duran menos km.. SALUDOS Responder
aduanero1 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Efectivamente, como te dice Impulse, no te lo recomiendo, porque los autoventilados son mas gruesos y tendrias que cambiar tambien soportes, pinzas. etc <_< Responder
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 el 3.2 lleva ventilados también detras? ahh, no te compensa, ahorra ese dinero, o inviertelo en suspensiones. Responder
Orieduc Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Muchas gracias,es lo que suponía.Igual el dinero que me costaría lo invierto para el navegador PIONEER AVIC-X1 que e visto el reportaje y me ha encantado.Gracisa,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.