Ramon's Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo llevo montado el IC del ibiza cupra en mi A3. El IC es la caña, pero es grande y gordo y por ello hay que adaptarlo al hueco.... Hola Dolesco, Cuentanos un poco como lo tienes adaptado, para hacernos una idea de lo que hay que hacer, gracias. Un saludo. Responder
JUANJE Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues si la verdad es que nos vendria de put* madre unas fotillos de como lo has instalado, bueno por lo menos sabemos que se puede poner, que no es poco, jeje Pues hoy e ido a preguntar a una tienda de recambios y en el catalago de valeo no venia ese modelo, me a dixo que si conseguia la referencia me lo podria consultar el precio, asi que si alguien lo tiene me vendria de lujo. Un saludo Responder
JUANJE Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) [/img] Encontrado unas fotillos que como se insatala en un ibiza fr, no creo que se diferncie mucho del nuestro ya que de serie monta el mismo ic lateral, joe la verdad es que es un buen tocho mas grande.. salu2 Editado 28 de Enero del 2010 por JUANJE Responder
Carmelo Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Ahora sí se ven todas las fotos.... tiene muuuy buena pinta, la verdad Encontrado unas fotillos que como se insatala en un ibiza fr, no creo que se diferncie mucho del nuestro ya que de serie monta el mismo ic lateral, joe la verdad es que es un buen tocho mas grande.. salu2 Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ¿Semejante pieza entrará en mi coche? Menudo. Responder
JUANJE Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hombre si entra en el ibizilla muy mal se tiene que dar para no merterle en el nuestro, yo lo estado mirando y queda bastante hueco entre el radiador de a/a y la traviesa de aluminio delantera, A ver si ya consigo el intercooler y me lio con el brico. Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Me lo imagino, pero entre tener doble claxon complementario en el lado contrario al original, pilotos de iluminación diurna del S6 y unos faros de largo alcance también auxiliares ya veremos cómo lo montaría. Saludos. Responder
Ramon's Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pues si la verdad es que nos vendria de put* madre unas fotillos de como lo has instalado, bueno por lo menos sabemos que se puede poner, que no es poco, jeje Pues hoy e ido a preguntar a una tienda de recambios y en el catalago de valeo no venia ese modelo, me a dixo que si conseguia la referencia me lo podria consultar el precio, asi que si alguien lo tiene me vendria de lujo. Un saludo Creo que está es la referencia del ic: 6LL145770-C. Yo tambien lo estoy mirando, porque quiero montar un turbo más grande, aparte hay que comprar el kit de manguitos de forge. Un saludo. Responder
Ramon's Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo llevo montado el IC del ibiza cupra en mi A3. El IC es la caña, pero es grande y gordo y por ello hay que adaptarlo al hueco.... Hola Dolesco, Cuentanos un poco como lo tienes adaptado, para hacernos una idea de lo que hay que hacer, gracias. Un saludo. Nos tienes en ascuas, sacanos de dudas de como montarlo, gracias. Un saludo. Responder
pollito8L Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 hola me a petado el intercooler de mi a3 8L y querria saber ya que lo tengo que cambiar donde lo compraste y cual es el precio total un saludo y graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.