Karzafi Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos. Me presento soy Karzafi,hace un mes que compre un Audi Allroad 2.5 tdi 180 cv tiptronic año 2005,estoy muy contento, llevo unos dia entrando en el foro quisiera saber algo sobre el consumo de gasoil a soy de Asturias.las fotos otro dia que tengo la camara reparando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido, sientete como en casa. Pero ten cuidado que esto engancha,jejeje buen coche, si señor, ahora a disfrutarlo. un saludo P.D: pero esas fotillos rapido ehh¡¡¡¡¡¡¡,jiijijijiij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido! Pues ve disparando la batería de preguntas, que de alguna forma le daremos respuesta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Hola amiguete, bienvenido al foro y está que será tu segunda casa. Aquí estamos para ayudarnos ASI que dispara.... Por cierto, nuestro modelo finalilzó en 2004 y tu pones que es de 2005, no será que tienes el 4F?? o sea el modelo siguiente a nuestros queridos culohuevo. S2 Edito: perdón no habia visto que es el allroad, éste creo que duró algo más con nuestra carrocería, aunque no estoy seguro.. Editado 26 de Enero del 2010 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido, que disfrutes del cochazo A ver esas fotillos rapidito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido al foro!!! Y tu suelta, que lo que podamos solucionar, lo haremos, y lo que no, por lo menos investigaremos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.