jeecno Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si alguno sabe de lo que es y la solucion. Hace unos dias que observo que la luz derecha de XEON esta de color violeta, y no se a que es debido. Responder
bmwdaffy Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 la lampara te va a cascar en breve.... Responder
jeecno Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jod**, y eso como se cambia Responder
bmwdaffy Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jod**, y eso como se cambia es facil, necesitas un poco de contorsionismo pero es facil, quita la tapa trasera del faro, quita las presillas del alambre y suelta el faro, quita el conectorcillo que lleva (cuidado con la conexion lateral) y cambia la lampara y vuelve a meter. Responder
marmotapower Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 la lampara te va a cascar en breve.... exactamente jod**, y eso como se cambia creo que o te pasas por el conce o desmontas media delantera para acceder a la bombillita Responder
bmwdaffy Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 la lampara te va a cascar en breve.... exactamente jod**, y eso como se cambia creo que o te pasas por el conce o desmontas media delantera para acceder a la bombillita yo las cambie sin necesidad de quitar el paragolpes, unicamente solte el deposito del liquido de direccion de la abrazadera y en el otro lado supongo que con soltar la admision basta. Responder
Blashford Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 la lampara te va a cascar en breve.... exactamente jod**, y eso como se cambia creo que o te pasas por el conce o desmontas media delantera para acceder a la bombillita yo las cambie sin necesidad de quitar el paragolpes, unicamente solte el deposito del liquido de direccion de la abrazadera y en el otro lado supongo que con soltar la admision basta. Qué motor llevas tu?. Con el V6 TDI... poco espacio, aun quitando el depósito. Responder
bmwdaffy Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 la lampara te va a cascar en breve.... exactamente jod**, y eso como se cambia creo que o te pasas por el conce o desmontas media delantera para acceder a la bombillita yo las cambie sin necesidad de quitar el paragolpes, unicamente solte el deposito del liquido de direccion de la abrazadera y en el otro lado supongo que con soltar la admision basta. Qué motor llevas tu?. Con el V6 TDI... poco espacio, aun quitando el depósito. pos hombre cambiarla la cambie y llevo tambien el V6 Es que sino te toca quitar el paragolpes y los faros Responder
tutancamon Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si alguno sabe de lo que es y la solucion. Hace unos dias que observo que la luz derecha de XEON esta de color violeta, y no se a que es debido. Por curiosidad de algunos: ¿cuanto tiempo tiene tu coche? ¿usas mucho los faros? Creia que los faros de xenon eran eternos. Por otro lado, dicen que conviene cambiar los dos para que tengan el mismo tono. Responder
jeecno Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si alguno sabe de lo que es y la solucion. Hace unos dias que observo que la luz derecha de XEON esta de color violeta, y no se a que es debido. Por curiosidad de algunos: ¿cuanto tiempo tiene tu coche? ¿usas mucho los faros? Creia que los faros de xenon eran eternos. Por otro lado, dicen que conviene cambiar los dos para que tengan el mismo tono. Pues tiene 4 años justitos, y 180.000 kilometros Responder
Dreke Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Es normal que vayan cambiando de color de forma progresiva. Cuando cambies una lámpara tampoco quedarán la dos igual, aunque normalmente solo se nota cuando iluminas una pared blanca, por ejemplo al aparcar en el garaje. Responder
jeecno Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ljod** con las put** lamparas de XEON, efectivamente hoy me a pitado el coche y zas, indicacion en el FIS y pitido que te deja sordo, "Luz de cruce derecha fundida", si sera porculero el coche que hasta una lamparita de c*** te anda pìtando todo el dia, y pa colmo e ido a dos talleres y ninguno le mete mano, que lo lleve a la casa me dicen, asi que a joerme, pedire cita y que la AUDI me cruja. Responder
MANU_A6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo tambien pensaba que los xenon son eternos? se cambian las luces de xenon? Responder
mezquita_649 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ljod** con las put** lamparas de XEON, efectivamente hoy me a pitado el coche y zas, indicacion en el FIS y pitido que te deja sordo, "Luz de cruce derecha fundida", si sera porculero el coche que hasta una lamparita de c*** te anda pìtando todo el dia, y pa colmo e ido a dos talleres y ninguno le mete mano, que lo lleve a la casa me dicen, asi que a joerme, pedire cita y que la AUDI me cruja. No lo puedes llevar a un taller de chapa y pintura que sea conocido tuyo?. Ahí te las pueden cambiar sin ningún tipo de problema, más barato te va a salir seguro y te ahorras la estocá que te van a dar en el conce, no es nada del otro mundo te lo aseguro Un saludo. Responder
jeecno Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Ljod** con las put** lamparas de XEON, efectivamente hoy me a pitado el coche y zas, indicacion en el FIS y pitido que te deja sordo, "Luz de cruce derecha fundida", si sera porculero el coche que hasta una lamparita de c*** te anda pìtando todo el dia, y pa colmo e ido a dos talleres y ninguno le mete mano, que lo lleve a la casa me dicen, asi que a joerme, pedire cita y que la AUDI me cruja. No lo puedes llevar a un taller de chapa y pintura que sea conocido tuyo?. Ahí te las pueden cambiar sin ningún tipo de problema, más barato te va a salir seguro y te ahorras la estocá que te van a dar en el conce, no es nada del otro mundo te lo aseguro Un saludo. Pues ya es el tercer taller que voy y nada, que no las cambian, o no las tienen, que mejor valla a la casa. Y es que mirando donde estan, tienen c***, hay que desmontar medio coche. Alguien sabria decirme que tipo de bombilla es, porque por lo visto hay varios modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.