Moongoose Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Las D2S son bixenon? Responder
tofi Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola. Soy nuevo en el foro y quería daros las gracias a todos por vuestras aportaciones al tema en cuestión. Yo quería que me echarais un cable pues me ha pasado lo mismo con el faro de recho, me refiero a que se ha fundido. Tras una semana de notar como la luz era azulada, anoche me pitó el cuadro diciendo que estaba fundida. Por cierto poniendome delante de un cristal al encender las luces hace 4 intentos de arrancar el faro derecho y luego se para, digo esto por si acaso no fuese la lampara sino el transformador o algo por el estilo. De todas formas he leído que gonchito iba a cambiarlas. Me podeis decir que tal? es viable hacerlo yo?. Gracias Responder
tarrega Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Bueno, yo igual me lanzo a intentar cambiar las de xenon por éstas en D2S philips Pero comprarlas es imposible en zaragoza porque simplemente no hay y en la audi cobrarán algo así como una hora de mano de obra por cada bombilla, en osram son similares osram Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.