bmwdaffy Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 que ET admite de rango un a6 berlina? Responder
west Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Para gustos los colores, pero te diría que entre 45 y 35. Un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Para gustos los colores, pero te diría que entre 45 y 35. Un saludo a menos ET menos desplazamiento tiene la llanta no? es decir mas pegado a la "aleta" ? en el manual que tengo de este foro del a6 la mayoria estan entre 46 47 44 Responder
west Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Efectivamente, a menos ET más saldrá para afuera. Te hablo en general para llantas réplica, no sólo para llantas originales que todas son en 45, por lo menos las 17. Para las 18 por ahí andará. Un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Efectivamente, a menos ET más saldrá para afuera. Te hablo en general para llantas réplica, no sólo para llantas originales que todas son en 45, por lo menos las 17. Para las 18 por ahí andará. Un saludo se que es un sacrilegio pero me encantan las llantas AMG del E 63 y por lo que veo compartimos tornilleria con mercedes. Si las hubiese sin poner lo de AMG Responder
liomovil Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Mira un post viejuno pero creo que muy explicativo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62810 Responder
navarrico Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo estuve a punto de poner ET 35 hace dos meses en mis llantas. La habría "cagado". Llevo et 42 y quedan a ras. Para mi gusto perfectas entre deportividad y elegancia. Esas llantas de Mercedes son feísimas para tu coche. Lo siento. Y con el Et 63 , tendrás que comprarte una linterna para verlas de lo dentro que te van a quedar. Mejor, porque así te decides por unas de Audi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.