Raul Madrid Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola Chicos necesito asesoramiento... Quiero poner la rejilla del TTS pero he estado mirando la rejilla del TTRS y es la caña... Lo malo de la del TTS es que no es negro brillante como la del 3.2 pero sin embargo tiene mas cromado y esta chula... Y la del TTRS es como de panal de abeja mucho mas racing....y creo que tampoco es negro brillante.... No se , que me aconsejais??? Slds a todos!!! Responder
audirlz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 La negro brillante del 3.2 sin dudarlo, ademas tú con los faros con led y blanco ibis pfffff, pa mearse, al final lo tendreis todos menos yo!!! arggggggg Responder
erikoA3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo voy a por la del TTRS de cabeza....me parece super deportiva!!!!! Responder
erikoA3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo voy a por la del TTRS de cabeza....me parece super deportiva!!!!! Responder
fpp Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo tengo la del 3.2 desde hace un tiempo y gana mucho la verdad pero me planteo en un futuro ponerle la del TTRS y pintarla del mismo negro brillante q es la otra opción a lo que tu planteas. Tengo mis dudas de que tal quedará con las rejillas del s-line pintadas como las llevo...el caso es cambiar y no poder estarse quieto...jaja Responder
audirlz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo la verdad que con el blanco ibis y paquete carbono,me parece una aberración llevar la del s-line gris mate, así que cualquiera negro brillante sería una gran opción. Responder
Raul Madrid Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ya decidi...pondre la del 3.2 y pintare las rejillas de antinieblas...Os tendre informados.. Slds. Responder
Raul Madrid Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ya monte la rejilla del 3.2 os enseño unas fotillos.. Responder
Raul Madrid Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Otra mas.. Responder
audirlz Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Precioso, ya vas a juego con el paquete carbono!!! PD ¿pintaste los aireadores de Y9B? Editado 4 de Febrero del 2010 por audirlz Responder
DaviliTTo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 La rejilla TT RS es una rejilla ULTRAbrillante... Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Ya monte la rejilla del 3.2 os enseño unas fotillos.. igualito al mio Responder
audirlz Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Incluso los faros tuporaky? (te he pillao!!! jejej) Responder
Raul Madrid Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Las rejillas de los antinieblas no las he pintado...y la verdad que no se si lo hare....de momento voy a dejar de gastarme pasta en el coche, porque me esta saleindo más caro que un hijo tonto.. Empezare ahorra para mi proximo proyecto de cambio...Salida doble .. Os pedire consejo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss adelante.... Slds a todos.. Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Incluso los faros tuporaky? (te he pillao!!! jejej) no, los faros no............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.