Climber Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Pues aquí está. El video es de un 206 derrapando (el fitipaldi es incapaz de controlar un derrape y no se le ocurre otra cosa que frenar...) en plena carretera de la Rabassada, en una curva sin visibilidad... en resumen, no sé cómo acaba el tío (y sus hipotéticos acompañantes) pero espero que...Y no engancha la moto por poco. Es por tíos así que se penaliza la velocidad de la forma que se hace. A éste le quitaba el carnet de por vida y le hacía trabajar en recuperaciones de tetrapléjicos de por vida. PD: Tampoco entiendo cómo las autoridades tan preocupadas por la seguridad no ponen fin a estos comportamientos, en vez de poner radares en autopistas, aunque creo saber la respuesta: es más fácil y se gasta menos. http://www.erborrico.com/206raba.wmv Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Ese tio es un hijo put*!! Y lo mejor que nos puede pasar es que se quede en el sitio por bastardo!!!Si soy yo el de la moto le doy fuego al coche con todos dentro. He dicho. Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 En cuanto a lo de no frenar y acelerar, pienso que si acelera y lo controla igual se lleva a los de la moto. Desde luego, la trazada que hace... de pena, no traza por el exterior y esta invadiendo el otro carril antes de que se le vaya. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Por desgracia hay mucho Carlos Sainz como éste , seguros de su "control" y poniendo en peligro la vida de personas en carreteras. Lo curioso es que esta zona siga sin control sabiendo de sobras la policía que es lugar de encuentro de esta gentuza B). Responder
Prem Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Vaya con el inconsciente....mira que pasa cerca de la moto....!!! La verdad que ahi se ve la poca cabeza que tienen algunos al volante...!!! Es para cogerlo y lincharlo para que se entere que eso no se hace....!!! Saludos Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Y los gil***o**** de los amigos aplaudiendo.......pero mira que hay gente sin respeto a los demás, la moto que venía de frente lo ha contado de milagro, si yo fuera el de la moto en ese momento llamo a los Civiles para denunciarlo, casi lo mata, además.......no sabe conducir....creo que ese accidente era evitable, vamos creo yo.....el tipo de coche tampoco ayudaba....un utilitario no es lo más idóneo para hacer eso <_< Editado 27 de Septiembre del 2004 por gelete Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 El nota entra ya en la curva pasado y para colmo frena, que gentuza si quieres matarte, alquila un dia el circuito para ti solo y ya sabes.... Responder
JGG Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 <_< menudo colgao hijo de p*** !!!! Otra de colgaos; http://www.abum.com/files/Movies/564367140.wmv Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Estas subnormalidades ocurren muy a menudo en la cuesta de la sal (La Coruña-Lugo) también con idiotas aplaudiendo y con coches ni llegan a "utilitarios" <_< Responder
DavidBcn Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Otra de colgaos jod** lo más impresionante es el montaje del vídeo , conozco a alguien con quién últimamente podría rodar un corto de ese estilo aunque eso sí, en circuito cerrado <_<. Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 <_< menudo colgao hijo de p*** !!!! Otra de colgaos; http://www.abum.com/files/Movies/564367140.wmv Un saludo Me imagino que es el de los moros (por lo que ocupa). Si es ese, es una pasada que los tios van a reventar los coches adrede. Responder
villanubla2 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 joer...este de los moros...son subnormales...pero profundos y los q aparcan el coche al lado de la carretera...mas aun <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Juer con los arabes ... que bestias no ???' En fin ..... hay gente para todo .... lastima .... Saludos !!! Robo Editado 27 de Septiembre del 2004 por Robo BeasTT Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 vaya inconsciente. <_< s2 Responder
Faceman Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Por las llantas debe ser un 206 GTI, 137 cv en un coche de poco más de 1000 kg y lo peor, en manos de un inconsciente que no tiene ni p*** idea de trazar ni de las reglas elementales de la conducción. Ha hecho todo lo que hay que hacer para sobrevirar con un tracción delantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.