voodoo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 JUAS!!!! eso es la carretera que va al tibidabo... todos los fines de semana se reune peña a hacer carreritas en esa carretera, no es casualidad que hubiera gente en el mirador... vienen a mirar hacia el otro lado... mis padres viven en Vallvidrera, en la montaña de detras de Barcelona y bajo por otro lado para no encontrarme con estos Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 NAaaa.. OS estais perdiendo en detallinos sin importancia... ¿Nadie se ha fijado en la capacidad innata para la conducción del tio de la moto que se salva por los pelos? Flipó tanto con la torta del otro que conduce sin mirar!! Eso si que es pilotaje!! Responder
Carris Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 anda que entre moros y cristianos... Responder
AutoR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Me sorprende que despues de ver esto algunos comenteis la jugada Ese mal nacido hubiera hecho lo mismo si hubiera llevado un utilitario o no, o un traccion trasera o un gti o un tractor Entrar pasado en un curva depende mas de tu densidad de neuronas que de lo que tengas debajo o entre las piernas, o patas, que es lo que tendra este animal. Estoy con GhosTT, al lorito con el de la motito, que del susto que le acaban de dar conduce sin mirar. ¡¡ Dios existe !! Tenemos la prueba, milagro! milagro! ha esquivado al macabro! Responder
jurbo Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 El video de los árabes, es genial. Te das cuenta, de que algo les debe impedir el riego al cerebro, porque si de imbéciles es hacer lo que hacen mientras conducen, no hay adjetivos para calificar a los "supporters" que aparcan a los bordes de la carretera. Parece que estén jugando a los bolos... lanzan un coche contra la multitud/coche... "y a ver qué pasa". Me he reido, pero de pensar en la mentalidad de los amigos... bajároslo, que no tiene desperdicio. Por cierto, el niño del 206... <_< ¿os imagináis que hubiera venido un coche en dirección contraria? Curioso lo que decís de los de las motos... serían de la "pandi" del del 206. Me quedo con el de los árabes jugando a los bolos con la gente. Responder
PabloR6 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 El del 206 menudo SUBNORMAL y bueno, a parte de esto, INUTIL PERDIDO. Los de la moto no se como tienen COJ.... para ir por esa carretera sabiendo lo que se cuece, pero bueno, serían de la pandillita. Una vez vi una de estas, en otras circunstancias y con un ford mondeo del trinque, y el tio no era un crio precisamente..... y lo que se llevó fueron dos coches, por querer quedar de piloto, y no se llevó gente de milagro. Y lo que es peor, despues se dió a la fuga con su coche que casi no rodaba.... y en un sitio que lo conocía todo el mundo. <_< Responder
Faceman Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Ese mal nacido hubiera hecho lo mismo si hubiera llevado un utilitario o no, o un traccion trasera o un gti o un tractor <_< Entrar pasado en un curva depende mas de tu densidad de neuronas que de lo que tengas debajo o entre las piernas, o patas, que es lo que tendra este animal. Estoy de acuerdo, menos mal que era un utilitario, aunque potente. A este le das un coche más potente y puede que ni lo cuente, incluido el de la moto. Habrá que ser idiota y tener pocas cosas mejores que hacer en la vida que ver como un inútil de estos "conduce" sin tener ni puñetera idea Responder
RDA Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo pensaba que ya lo había visto... pero gente tan LERDA como el tontovaina del 206... será capullo el tío, por supuesto aparte de INUTIL al volante. Con gente ASI, vamos de culo. Si quiere hacer el ganso, que lo haga en su casa y con un parchis, pero que deje en paz a los demás conductores. Respecto al video de los moros, queda totalmente demostrado que esos pobres desgraciados que van allí, están muy mal de la cabeza... las neuronas de su cerebro deben hacer eco. Saludos. RAFA Responder
Carlucos Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 JUAS!!!! eso es la carretera que va al tibidabo... todos los fines de semana se reune peña a hacer carreritas en esa carretera, no es casualidad que hubiera gente en el mirador... vienen a mirar hacia el otro lado... mis padres viven en Vallvidrera, en la montaña de detras de Barcelona y bajo por otro lado para no encontrarme con estos IDEM. Ahi no me meto ni loco... ni en coche ni en moto ni andando ni en burro <_< dejando aparte que el del 206 no tenga mucha idea de conducir, a quien c****** se le ocurre ir asi... Neuronas pocas y en casa... Gente asi hace que los seguros de coche estén como estén... Por cierto, el de la moto ha vuelto a nacer Responder
lin_tt Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 esta bien el video de los arabes vaya risas y el del 206 sin comentarios aunque creo q todos alguna vez hicimos alguna locura lo que pasa es q a veces sale bien y otras no ,pero ese supongo q aprendio la leccion seguro y el de la moto q se pase por la iglesia a dar un paseillo. Responder
JGG Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Otra de colgaos jod** lo más impresionante es el montaje del vídeo , conozco a alguien con quién últimamente podría rodar un corto de ese estilo aunque eso sí, en circuito cerrado . je je je je je................... cuenta cuenta porque si no eres tu a lo mejor es otro del foro al que le gustan los circuitos ¿Moros o Arabes? (En funcion de su medio de transporte; Patera=Moro ................................. Avion privado, Yate de c*** o similar=Arabe ) Es lo que tiene el petroleo Un saludo Responder
JAVIH50 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 en el video del 206 no se d dd sacais q el tio frena. yo no veo las ruedas blokeadas en ningun momento ni tp veo salir el tipico humillo de clvada de frenos de las mismas. es mas, me atrevo a decir q si llegase a frenar a tope la o**** seria mas debil porq se iria hacia el exterior de la curva por la inercia del coche dd hay guardarrail. los de las arabes...... de juzgado de guardia salu2 Responder
PepeA3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 la flipo con el del 206, y ya lo que hacen los moros estos es pa mear y no hechar gota Responder
Kus Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Os habeis dado cuenta de la posicion de las ruedas? el tio (o tia) no intenta hacer nada !!! tal como se le va frena y no hace nada para controlarlo... bueno, que se puede esperar de alguien que frena para controlar el coche... aunque menos mal porque si este no frena acaba en la torre Mapfre con los de la moto incrustados en el parabrisas. Entiendo que alguien que mas o menos sepa conducir se atreva a hacer una Rabassada apuradilla pero... si este pringao no tiene ni idea de nada !!! Muchos Carlos Sainz habria si todo consistiera en pisar el acelerador. En fin, por lo menos el tio no tiene coche por una temporada y si las compañias de seguros ven el video no se lo aseguran nunca mas... a ver si asi queda fuera de circulacion !!! Salut ! Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 jod** que cafre el primer video... Hay que jod**se... Y en cuanto al segundo, en la próxima KDD organizamos uno de esos, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.