Athelas Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Me parece realmente lamentable lo q sale en ese video.......y me parece lamentable q sabiendo la Guardia Urbana lo q se cuece en esa carretera.......se limite a poner controles sólo cuando va la TV... Muy triste la verdad... SDS Responder
DavidBcn Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Otra de colgaos jod** lo más impresionante es el montaje del vídeo <_<, conozco a alguien con quién últimamente podría rodar un corto de ese estilo :o aunque eso sí, en circuito cerrado . je je je je je................... cuenta cuenta porque si no eres tu a lo mejor es otro del foro al que le gustan los circuitos Mejor no digo na , nada que con un verdadero coche de circuitos y unos reglajes de campeón la cosa se complica JGG . A ver si un día nos dedica un post al respecto . Responder
Athelas Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Por cierto, q se ve cláramente cómo frena.... Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 en el video del 206 no se d dd sacais q el tio frena. salu2 tal vez por que las luces de freno se encienden? Responder
Athelas Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 en el video del 206 no se d dd sacais q el tio frena. salu2 tal vez por que las luces de freno se encienden? se aprecia bastante bien q se encienden las luces..... Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) Por las llantas debe ser un 206 GTI, 137 cv en un coche de poco más de 1000 kg y lo peor, en manos de un inconsciente que no tiene ni p*** idea de trazar ni de las reglas elementales de la conducción. Ha hecho todo lo que hay que hacer para sobrevirar con un tracción delantera. Aunq el tio no fuera un energumeno y supiera manejar el coche al 100% eso q lo haga con la PLAY2 o q se alquile el Jarama y q derrape en el lo q quiera...por mucho q alguien sepa tomar la curva y la derrape bien..el q viene por el carril contrario no sabe lo q se le viene encima,se puede asustar y salirse o frenar bruscamente y ASI es como ocurren las desgracias, ASI y como la de este retrasado mental. Lo q mas me ha flipado aparte de la hostia, es la gente <_< unos aplauden y se oyen unas risas del supuesto camara... yo alucino, aunq claro si son colegas del q se ha pegado la piña, no me extraña Editado 30 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Ya te digo Responder
Robre Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jod**, un ejemplo de locura, si se quiere matar solo me parece mal, pero que ponga en peligro a terceras personas.... es de delito penal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.