jesusbabio Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 antes de nada disculpar al que le moleste, pero hos voy a comentar un tema, que ya le comente a muchos amigos mios para todo aquel que tiene novia o mujer o rollete, XD hos doy a conozer un blog en el que una chica (por deduciones obvias, que soy muy listiño ,jje jje) abla de productos de moda que tiene o va probando, no se me llamo la atencion, y la verdad que me sirvio de ayuda para hacerle el regalo a lucia y queda de put* madre. jje jje. es www.pruebatelos.com y en entro orden del dia, jje jje. sabeis que este año es año xacaboe en santiago. NES compañero que te pareze y organizamos el camino de santiago en A5, estaria de c***, no crees¿? digo io que la fecha podia ser en verano, molaba, por lo menos para no mojarnos tanto como en cambados, jje jje. que hos pareze chicos¿?¿? Responder
jesusbabio Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 antes de nada disculpar al que le moleste, pero hos voy a comentar un tema, que ya le comente a muchos amigos mios para todo aquel que tiene novia o mujer o rollete, XD hos doy a conozer un blog en el que una chica (por deduciones obvias, que soy muy listiño ,jje jje) abla de productos de moda que tiene o va probando, no se me llamo la atencion, y la verdad que me sirvio de ayuda para hacerle el regalo a lucia y queda de put* madre. jje jje. es www.pruebatelos.com y en entro orden del dia, jje jje. sabeis que este año es año xacaboe en santiago. NES compañero que te pareze y organizamos el camino de santiago en A5, estaria de c***, no crees¿? digo io que la fecha podia ser en verano, molaba, por lo menos para no mojarnos tanto como en cambados, jje jje. que hos pareze chicos¿?¿? año xacobeo (o jacobeo, para los castellano parlantes) queria poner sorry!!! Responder
mula Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 La idea no es mala, pero yo no me la juego!!! Para gustos los colores y esta chica habla de sus gustos, no se, lo veo muy complicao Responder
jesusbabio Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 La idea no es mala, pero yo no me la juego!!! Para gustos los colores y esta chica habla de sus gustos, no se, lo veo muy complicao ya eso es verdad, no te lo voy a negar que flipo cada vez que se me acerca el cumpleaños o navidad. ademas aora que llega san valentin... miedo me da.... se aceptan sugerencias, jje jje Responder
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Las mujeres en realidad...somos menos complicadas de lo que os pensáis chicos.... Responder
jesusbabio Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Las mujeres en realidad...somos menos complicadas de lo que os pensáis chicos.... si tu lo dices...... XD Responder
jesusbabio Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 y volviendo al otro tema. que hos parece la idea del camino de santiago para julio, por ejemplo. a ver cuantos estariais dispuesos a pasaron por la capital gallega y ganar el jubileo Responder
jesusbabio Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 y volviendo al otro tema. que hos parece la idea del camino de santiago para julio, por ejemplo. a ver cuantos estariais dispuesos a pasaron por la capital gallega y ganar el jubileo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.