menbla Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 hola acabo de llamar a la seat para preguntar el precio de las alfombras del exeo y me han dado el precio de las baratas de moqueta de 26€, ¿alguno de vosotros las lleva puestas? en recambios me dicen que traen anclajes de sujeccion y que son las que traen los coches cuando los entregan nuevos. ¿que os parece? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 hola acabo de llamar a la seat para preguntar el precio de las alfombras del exeo y me han dado el precio de las baratas de moqueta de 26€, ¿alguno de vosotros las lleva puestas? en recambios me dicen que traen anclajes de sujeccion y que son las que traen los coches cuando los entregan nuevos.¿que os parece? gracias mi cuñado compro unas para su b6 y acoplan a la perfeccion los anclajes. 100% recomendadas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Yo tengo las de goma del Exeo, creo que no llegaron a 40 euros, y van fenomenal, con sus anclajes y todo, tan solo que ponía Exeo con un relieve de goma, pero una pasadita "al ras" con un cutter y solucionado, no se nota nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 ok, muchas gracias, en cuanto tenga un hueco voy a por ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) hola acabo de llamar a la seat para preguntar el precio de las alfombras del exeo y me han dado el precio de las baratas de moqueta de 26€, ¿alguno de vosotros las lleva puestas? en recambios me dicen que traen anclajes de sujeccion y que son las que traen los coches cuando los entregan nuevos.¿que os parece? gracias yo las llevo,y son identicas a las que tenia de origen,de echo detras pone audi. Editado 26 de Enero del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Pues yo necesito unas delanteras, haber si me acerco al conce. Guille ¿son del mismo color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Pues yo necesito unas delanteras, haber si me acerco al conce.Guille ¿son del mismo color? las mias al menos si,son negras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 yo llevo las de audi en el a4, tanto delanteras como la del maletero, pone a4 en cada una. ajustan a la perfeccion y son las mar de practicas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 hola acabo de llamar a la seat para preguntar el precio de las alfombras del exeo y me han dado el precio de las baratas de moqueta de 26€, ¿alguno de vosotros las lleva puestas? en recambios me dicen que traen anclajes de sujeccion y que son las que traen los coches cuando los entregan nuevos.¿que os parece? gracias yo las llevo,y son identicas a las que tenia de origen,de echo detras pone audi. Pues acabo de verlas en el catalogo de accesorios del exeo y aqui pone 74 euros + iva,el juego entero claro,no se si seran las mismas que vosotros decis saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.