Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, antes de nada, soy nuevo en el foro y queria saludaros a todos. Llevo unos dias leyendo vuestros temas y la verdad es que es de envidiar el ambiente que teneis. Me alegro.

Tengo una Mercedes Viano Marco Polo de 150 cv que me la compre hace 2 años y 3 meses, y la compre para ir a ver carreras, disfrutar fines de semana, etc.... pero por cosas de la vida ya no puedo disfrutarla.

Tengo una nena de pocos meses y ya no disfruto de la furgo como antes. Las obligaciones mandan y las circunstancias han hecho que en un año utilice la furgo tres o cuatro veces contadas.

Visto como están las cosas me ronda por la cabeza cambiar y me gusta el A5 SB.

Nosé que hacer, uso la furgo todos los dias pa ir a currar y es un gasto de la leche tambien.

La verdad es que estoy echo un lio y nosé que hacer. Por eso os pregunto, que harias?

Publicado (editado)

Pues la verdad es que si ya no utilizas esa furgo, con lo caras que son y el buen precio que mantienen en el mercado yo para empezar la vendería.

Luego ya el que te compres un A5 SB o no es cuestión de tus necesidades y gustos, aunque como apunte ten en cuenta que por ahora el A5 SB es solo 4 plazas.

Eso sí, capacidad no te va a faltar porque yo tengo el A5 coupe y un enano con 10 meses (tengo el coche desde hace algo más de 2 años) y estoy encantado con el, no planteándome ni de coña cambiarlo, así que tu en un SB que tiene el maletero un poco más grande, tiene 4 puertas (en realidad 5) y encima es un poco más grande detrás lo tienes tirado.

Editado por labombadiesel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.