Jump to content

Cambiar mercedes viano marco polo por A5 SB


Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada, soy nuevo en el foro y queria saludaros a todos. Llevo unos dias leyendo vuestros temas y la verdad es que es de envidiar el ambiente que teneis. Me alegro.

Tengo una Mercedes Viano Marco Polo de 150 cv que me la compre hace 2 años y 3 meses, y la compre para ir a ver carreras, disfrutar fines de semana, etc.... pero por cosas de la vida ya no puedo disfrutarla.

Tengo una nena de pocos meses y ya no disfruto de la furgo como antes. Las obligaciones mandan y las circunstancias han hecho que en un año utilice la furgo tres o cuatro veces contadas.

Visto como están las cosas me ronda por la cabeza cambiar y me gusta el A5 SB.

Nosé que hacer, uso la furgo todos los dias pa ir a currar y es un gasto de la leche tambien.

La verdad es que estoy echo un lio y nosé que hacer. Por eso os pregunto, que harias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que si ya no utilizas esa furgo, con lo caras que son y el buen precio que mantienen en el mercado yo para empezar la vendería.

 

Luego ya el que te compres un A5 SB o no es cuestión de tus necesidades y gustos, aunque como apunte ten en cuenta que por ahora el A5 SB es solo 4 plazas.

 

Eso sí, capacidad no te va a faltar porque yo tengo el A5 coupe y un enano con 10 meses (tengo el coche desde hace algo más de 2 años) y estoy encantado con el, no planteándome ni de coña cambiarlo, así que tu en un SB que tiene el maletero un poco más grande, tiene 4 puertas (en realidad 5) y encima es un poco más grande detrás lo tienes tirado.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.