keby Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 hola! alguien me pude decir donde esta esta centralita? es q quiero codificar algunas cosas como el destello de los intermitentes al abrir y cerrar y no me lee un monton de canales ni me deja cambiar valores. Es posible q sea por q es del 97.Lo podria cambiar por uno mas moderno? gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keby Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 hola!alguien me pude decir donde esta esta centralita? es q quiero codificar algunas cosas como el destello de los intermitentes al abrir y cerrar y no me lee un monton de canales ni me deja cambiar valores. Es posible q sea por q es del 97.Lo podria cambiar por uno mas moderno? gracias!!!!! sabeis algo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEJO Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo creo que cambiar el modulo confort por el del b6 que es el siguiente va a ser un poco dificil pero preguntalo, quien sabe. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keby Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 MUCHAS GRACIAS!!!! a ver si alguien me lo aclara un poco mas; ni siquiera se donde se encuentra esa centralita.... gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ropepo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 lo siento compañero pero no vas a poder hacer eso,las electronicas son diferentes,eso quiere decir que procesan los datos de manera distinta y no vas a poder adaptarsela,tampoco creo que puedas adaptar otra mas moderna por que utilizan lineas de multiplexado y te vuelve a pasar lo mismo,pero si la tuya tiene esa opción seguro que se puede con el vag com de la casa que no es exactamente igual que lo que hay por internet,para empezar no tiene el asesoramiento técnico online de la oficial. si me entero de algo te aviso. suerte compañero un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.