Jump to content

Problema con faros delanteros tipo Dayline luz diurna


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento con un problemilla, he comprado unos faros de tipo luz diurna para mi Audi A4 B7, el modelo que tiene estética tipo B8 y a la hora de instalarlos me he encontrado con un problema. Los faros traen un conector de 10 pins con uno vacío (9 cables) y mi coche tiene un conector de 14 pins con 3 vacíos (11 cables). En teoría y según me dice el vendedor y el fabricante sirven para todos los Audi A4 B7 pero si la conexión es diferente, ¿existe algún tipo de adaptador? ¿alguno de vosotros se ha encontrado el mismo problema? Mi coche no lleva xenon ni nada raro.

 

Los faros son de este modelo:

 

21017986157.th.jpg

 

Hace tiempo que os leo y sé que me ayudaréis en todo lo posible. Saludos y gracias por adelantado.

Editado por mpuentevilar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me presento con un problemilla, he comprado unos faros de tipo luz diurna para mi Audi A4 B7, el modelo que tiene estética tipo B8 y a la hora de instalarlos me he encontrado con un problema. Los faros traen un conector de 10 pins con uno vacío (9 cables) y mi coche tiene un conector de 14 pins con 3 vacíos (11 cables). En teoría y según me dice el vendedor y el fabricante sirven para todos los Audi A4 B7 pero si la conexión es diferente, ¿existe algún tipo de adaptador? ¿alguno de vosotros se ha encontrado el mismo problema? Mi coche no lleva xenon ni nada raro.

 

Los faros son de este modelo:

 

21017986157.th.jpg

 

Hace tiempo que os leo y sé que me ayudaréis en todo lo posible. Saludos y gracias por adelantado.

esto es muy raro :laugh: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser el mismo conector pero cambiar la distribución de los pins, x eso te decía de las fotos.

 

o lo único que queda es ir buscando cables y adaptarlos aunke me parece raro, los has conectado? o directamente no entra?

 

 

Directamente no entra porque aunque la forma externa del conector es igual, por dentro son totalmente diferentes. El faro lleva un conector de 10 pins con nueve clavijas anchas mientras que el coche lleva un conector de 14 pins con 11 clavijas estrechas. Se podría "componer" la clavija pero y, ¿el cable que sobra? Seguramente se perderían funciones del faro. Creo que el mío lleva AFS (pensaba que sólo lo tenían los de xenon), ¿podría ser eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya, no me digas, yo pensaba esta misma semana pillarme los mismos, pero hasta ahora no había oído (leído) nada acerca de ese problema. ¿sabéis algo al respecto? ¿Qué a4 tienes?

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que creo entender si llevais luz adaptativa en curvas no valen esos faros para vuestro coche, y si poneis un adaptador al conector perdereis esa funcion y os dara un monton de fallos.

eso me parece. :thumbsup:

 

 

Exacto, según he leído en foros extranjeros el problema está en la luz adaptativa AFS, con el adaptador pierdes esa función y seguramente el coche de fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado el conetor de mi coche (esta justo debajo de las cortas, hay que mirar con una linterna) y es practicamente el mismo que ha mandado en una foto el de autos eldorado, mañana ire al concesionario para que me lo miren el el programa. Os adjunto la foto.

 

 

Si tu coche lleva ese conector con 10 pins y 9 clavijas sí te serviría ya que es id´netico al que traen los faros. Si te interesan puedo vendértelos a buen precio ya que no sirven para mi coche, sólo se colocaron pero no llegaron a funcionar ya que no sirven para mi A4 con AFS, son nuevos a estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.