tone188 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buen dia!! Estoy a punto de cambiar mi A4 2.4 del 1999 por un 3.0 quattro del 2004... me gustaria tener vuestras opiniones en cuanto al comportamiento del motor en cuanto a consumos, aceleracion, velocidad final y cualquier otro dato que les parezca de utilidad saber antes de comprarlo!! Desde ya le agradezco todos los comentarios!! Slds Gustavo Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buen dia!! Estoy a punto de cambiar mi A4 2.4 del 1999 por un 3.0 quattro del 2004... me gustaria tener vuestras opiniones en cuanto al comportamiento del motor en cuanto a consumos, aceleracion, velocidad final y cualquier otro dato que les parezca de utilidad saber antes de comprarlo!! Desde ya le agradezco todos los comentarios!! Slds Gustavo Gran motor y asociado a quattro . Si cambiara el mío, iría de cabeza a por uno de estos. Ya te indicarán mejor los propietarios. Si es del 2004 es de los primeros con 205 cvs. supongo, .. y mas que suficiente. Responder
tone188 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Gracias Tineo,... el modelo que tengo en vista es de 220 cv.. asique espero vuestras opimiones y comentarios con ansias!! slds Responder
Jose Fco Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Que te vamos a decir, no te lo pienses es la p...... caña. El ruido de motor, ese toque de acelerador instantaneo ...ufffff. Y con el quattro............ no te digo na como entra en las curvas...... Responder
CULATAJOIA Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Mu buenas........ Yo tengo el 205cv, y el coche da más que de sobra, tuve el 2.5 de 180 y este parece otro muy distinto (a mejor claro). tiene 175.000 km. y el bicho está nuevo y sin averias graves. Así que si no es de importación y con klometraje duduso ya sabes. Responder
Tepica Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola, yo tengo desde hace un mes aproximadamente un A4 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic, y la verdad es que es de impresión la fuerza con la que empuja y velocidad punta. Decir que la tracción quattro es lo mejor que probé jamás y lo digo con conocimiento de causa ya que todos los coches de empresa que tuve y tengo son todoterrenos, pero la verdad es que el A4 es una verdadera pasada. Antes de comprarlo probé un 2.7 (creo) y tambien va bien pero no creo que se pueda comparar en cuanto a motor. Yo (si te sirve de algo) volvería a comprar el mismo. Saludos y ya nos contarás jeje Responder
Josué BCN Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Buen dia!! Estoy a punto de cambiar mi A4 2.4 del 1999 por un 3.0 quattro del 2004... me gustaria tener vuestras opiniones en cuanto al comportamiento del motor en cuanto a consumos, aceleracion, velocidad final y cualquier otro dato que les parezca de utilidad saber antes de comprarlo!! Desde ya le agradezco todos los comentarios!! Slds Gustavo Es un avión.... tanto en aceleración, como en punta (245Km/h) como en consumo jejeje da miedo. Si no haces muchos kilometros disfrutarás como un enano, pero si los haces no es una buena opción. Es un coche muy fino en marcha, la sonoridad del motor es una pasada. Como " contra " las 6 marchas son muy cortitas, en poblado se hace un poco cansino cambiar cada dos por tres, ( quizás yo estaba mal acostumbrado de mi coche anterior que las tenia bastanta largas...) Yo tengo el modelo de 220cv del 2003. A4 Avant. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.