freesystem Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola estube colocando radio nuevo al audi ( audi 90 2.2) y algo e fundido que el cuadro no enciende la radio va perfecta pero el cuadro no enciende alguna solucion ? gracias Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Revisa los fusbles qe hay debajo del vierteaguas. Responder
freesystem Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Revisa los fusbles qe hay debajo del vierteaguas. no es el fusible el radio va gracias Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Creo que son fusibles diferentes, en la seccion de detacados creo que esta el archivo con los fusibles, sus numeros y la funcion de cada uno, descargalo y revisalos, que algun fusible es, estoy casi seguro. Responder
atakaquino Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 No abras girado sin querer el botoncillo de intensidad de la luz....puede parecer una tonteria..pero a mi me paso y me di cuenta al revisar todos los fusibles,miralo por si acaso Responder
freesystem Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 no la rueda no es ya mire ( te refieres a la que viene en el cuadro?) volvere a mirar los fusibles (aunque estan en aleman y de aleman se nada la verdad) pero aseguraria que estan bien gracias Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Documento de la caja de fusibles y reles de Audi 80/90 y demas familia: http://www.megaupload.com/?d=YK9AOUXJ Responder
1.9E Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la luz de la calefaccion/aire no se enciende es el fusible, a mi me paso Responder
1.9E Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la luz de la calefaccion/aire no se enciende es el fusible, a mi me paso y me ha vuelto a pasar esta tarde Responder
freesystem Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la luz de la calefaccion/aire no se enciende es el fusible, a mi me paso y me ha vuelto a pasar esta tarde que numero de fusible es? gracias Responder
1.9E Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si la luz de la calefaccion/aire no se enciende es el fusible, a mi me paso y me ha vuelto a pasar esta tarde que numero de fusible es? gracias el 5, es naranja, esta en la 1ª fila conforme abres la tapa Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Si es que es lo de siempre, uno se mata a ayudar y no le haen ni put* caso. Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 no te enfades romulo hombre, que lo mismo vio la pagina de megaupload, que si premium que si tal, y se pensó que era de pago Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 no te enfades romulo hombre, que lo mismo vio la pagina de megaupload, que si premium que si tal, y se pensó que era de pago Si no me enfado hombre, ya estoy acostumbrado a que no me hagais ni put* caso Responder
freesystem Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) romulo no te enfades picha pero prefiero rapishare jajaja ( es broma ) gracias ya los baje pero al parecer no son los mismos a ver si le hecho foto ( al la caja de fusibles ) y la cuelgo gracias a todos Editado 27 de Enero del 2010 por freesystem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.