atakaquino Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas El caso es que estoy mirando uno para comprar y me dice el vendedor que se le funde ese fusible,el de las luces del cuadro Segun el archivo puesto anteriormente ese fusible numero 12 va alimentando tambien ABS,ordenador de ruta,regulador de velocidad y la luz de marcha atras A alguien mas le ha pasado? Sabeis que podra ser? Gracias Porqué no pones lo mismo en castellano que en inglés ??? Nuestros coches son alemanes ............. ponlo en alemán e igual nos enteramos mejor. . Responder
valenciaga Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 hi every one. i have recently bought a n plate audi 80 tdi with 116k and just the 1 previous owner. great car but it shudders like crazy until i pull fuse 12 which as you know also kills most of the dash. what is the best cure ? is the fault the speed sensor? . its a fairly cheap car and i dont want to spend much money i hear that cutting a wire behind the clocks will sort the problem is this the best option? thanks for your help......dave la mia mea bien y la tuya? Responder
esehades Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Es un texto que saque de un foro inglés,puedes usar el traductor si quieres Lo importante que viene a decir es que le han dicho que cortando un cable detras de los relojes se soluciona el problema pero claro,eso.... nosenose Puede ser el circuito impreso de detras de los relojes que haga mal contacto y queme el fusible? No creo que sea al unico que le pasa este detalle,alguno habra tenido un problema igual o parecido Responder
atakaquino Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Es un texto que saque de un foro inglés,puedes usar el traductor si quieres Lo importante que viene a decir es que le han dicho que cortando un cable detras de los relojes se soluciona el problema pero claro,eso.... nosenose Puede ser el circuito impreso de detras de los relojes que haga mal contacto y queme el fusible? No creo que sea al unico que le pasa este detalle,alguno habra tenido un problema igual o parecido Compañero, haz una buena presentacion, que aqui nos gusta conocer a los nuevos y veras como la gente es más participativa. En el caso de fundir ese fusible (compartió) yó empezaria por mirar el cableado del maletero,que es un falló general en nuestros coches, de echo un compañero yá lo señalaba en ese antiguo post, la pena es no haber visto la resolucion al problema( si es que dio con ella) o simplemente no lo posteo,cosa muy comun antes( no tamnto ahora,pues el que pregunta y no pone solucion,suele quedar "recordaó" y no se le da más cancha en la proxima ayuda. Presentate y cuentanos algo de tu futuro coche8motor,kilometros, ect,ect.) un saludo. Responder
esehades Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas Ciertamente no tengo nada claro Se que el Audi 80 es un señor coche,que es el predecesor del A4 creo... y me gustan los 1.9TDI,por la fama que tienen y la posibilidad de potenciacion Venden uno por 1000 euros y me dicen que tiene este problema y tengo miedo de que sea algo complicado,de problemas con el ABS como lo de clavar frenos,vamos que pueda ser una averia importante,ademas no tiene ITV el coche por lo que me imagino que el fusible les falla y a lo mejor les da aviso de ABS o distintos problemas y por eso lo venden tan barato Responder
richo_vw Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 revisa los fusibles de 5A, creo que pueden ser el 4 12 y 14, por lo menos en mi caso S2 Responder
seresmi Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Es un texto que saque de un foro inglés,puedes usar el traductor si quieres Lo importante que viene a decir es que le han dicho que cortando un cable detras de los relojes se soluciona el problema pero claro,eso.... nosenose Puede ser el circuito impreso de detras de los relojes que haga mal contacto y queme el fusible? No creo que sea al unico que le pasa este detalle,alguno habra tenido un problema igual o parecido Vamos !!! Encima tengo yo que usar el traductor !!! Tu eres el que tiene el problema, usa TU el traductor ............. Responder
Sandrito Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola a todo el mundo! Yo, en mi Audi 80 tengo el mismo problema. Y una vez intentándolo arreglar, puse positivo directo de la batería al terminal negativo de la iluminación de la calefacción y me funcionaba TODO, tanto la iluminación de la calefacción como la iluminación del cuadro. Entonces deduje que habria un cortocircuito en algún cable positivo de la iluminación. Pero sigo sin encontrar dicho cortocircuito. Estoy por ponerle cableado nuevo y fuera. Para los que os pase como a mi, probad a conectar el terminal negativo de la iluminación a positivo directo a ver si sirve. Pero recomiendo no dejarlo asi permanentemente ya que puede quemar fusibles como un cosaco. Espero haber servido de ayuda. Un saludo. Responder
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