Jump to content

DESGRACIA CON EL COCHE NUEVO


Publicaciones recomendadas

me ha invadido la tristeza al leerte tu narracion

 

Eso es lo que sentido yo, me ha dado una sensación de pena tremenda, supongo que porque sentimos cómo puede ser la decepción de vivir esa situación, pero al menos la alegría de que no haya sido más que un percance de daños materiales y aunque el desánimo también está ahí sabemos que pasará el tiempo y cuando pronto vayáis tan a gustito en vuestro A5 entonces será una pesadilla del pasado. Un abrazo y mucho ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar siento lo ocurrido, pero siento decirte que lo tendrás complicado para que el seguro se haga cargo de algo así, ya que el camionero puede alegar facilmente que el no se dio cuenta y por lo tanto no pudo avisar, ten cuidado con esto.

 

En segundo lugar y como anecdota, la proxima vez intenta poner "puntos" y "comas" para que sea más fácil de leer. Gracias.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo mirasano, todo lo que se puede arreglar con dinero es barato, y afortunadamente vosotros solo tenéis el gusto, y el disgusto, en el cuerpo. En poco tiempo estarás disfrutando tu coche.

 

Yo este verano, viajando de noche por la AP7, con mi mujer y mis dos hijos, el pequeño tenía apenas dos meses, me encontré pasando por encima de grandes trozos de jabalí y pocos metros delante un coche destrozado en mi carril. Por lo visto el animal intentaba cruzar y el conductor del coche no pudo esquivarlo, y pocos segundos después llegábamos nosotros que nos encontramos el panorama que imagináis...

 

Al día siguiente cuando desperté me acerqué al coche a ver si tenía daños y estaba rodeado de avispas que iban a los restos que quedaron pegados en los bajos del coche, limpiarlo fue una odisea. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido, pero si te sirve de algo, te explico lo que le paso a un amigo.

 

Con su polo GTI le paso algo parecido pero la rueda era entera, osea llanta y neumatico, que se le habia caido a algun coche justo antes, la medio esquivo impactando la rueda contra su parachoches delantero, y llanta derecha.

 

Denunció al cabildo de gran canaria, encargado del mantenimiento de la Autopista en la que sucedió el accidente y tras varios meses llanta nueva(OZ ultralligera) y parachoches delantero nuevo, totalmente gratis, cortesia del cabildo.

 

Asi que que pague la reparación el estado.

 

Suerte!!!

Editado por mario19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios, que mala suerte la verdad... de entrada que estuviera el coche con la llanta en el momento de la entrega, ya lo podian haber visto ellos, y luego el "incidente", menos mal que no os ocurrio nada, pero en cualquier caso el mal trago no te lo quita nadie.

 

Un saludo y animo... que seguro que ya habeis cubierto la mala suerte para una temporada, y ahora a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por tu coche, me alegro de que no os pasara nada.

 

Quisiera haceros ver a TODOS lo importante que es que tras un accidente asi, mireis de recoger lo que lo ha causado y retirarlo de la carretera. La mayoría de la gente siempre piensa que "ya se lo llevarán", ¿qué pasó con esos coches que habían pasado por alli antes? ¿¡Porqué ninguno ando 200 metros hacia atrás y quitó esa maldita cosa de la carretera!? Claro, como ya no iban a pasar por allí... Hay mucho egoismo y poca iniciativa de ayudar desinteresadamente al prójimo.

 

No para de sorprenderme cuando la gente se sorprende al pararme por una cosa así... Si teneis un buen arcén y margen de seguridad hacedlo, hoy por mí y mañana por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por tu coche, me alegro de que no os pasara nada.

 

Quisiera haceros ver a TODOS lo importante que es que tras un accidente asi, mireis de recoger lo que lo ha causado y retirarlo de la carretera. La mayoría de la gente siempre piensa que "ya se lo llevarán", ¿qué pasó con esos coches que habían pasado por alli antes? ¿¡Porqué ninguno ando 200 metros hacia atrás y quitó esa maldita cosa de la carretera!? Claro, como ya no iban a pasar por allí... Hay mucho egoismo y poca iniciativa de ayudar desinteresadamente al prójimo.

 

No para de sorprenderme cuando la gente se sorprende al pararme por una cosa así... Si teneis un buen arcén y margen de seguridad hacedlo, hoy por mí y mañana por ti.

Si Señor+++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pensado en ese detalle. Yo nunca he pasado una historia tan grave pero sí es cierto que he sido de los de ver algunas piedras, una botella de vidrio, una madera y creo que nada más, y aparcar para quitarlos. Muy buena apreciación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues del miercoles negro viene la reparacion y me cambian todo paragolpes, cubrecarter parte derecha del suelo del coche pero tengo una duda que opinais vosotros resulta que la goma que me lleve por delante rozo la parte de abajo de las puestas derechas y el interior de dichas puestas hablando con el jefe de taller me dice que le limpiaron y salio todo los resto que dejo la goma pero que si tefijas se nota un poco los arañazos que mañana le van a dar abrillantador y no se que mas y medira que lo tengo que decidir yo si se queda asi o se pinta todo mi duda es la siguiente yo prefiero la pintura de fabrica hay que desmontar puertas molduras y demas no se como quedara todo despues el pintado no se es mi duda o si no se nota mucho dejarlo asi con la pintura de fabrica y bastante que hay que pintar el paragolpes nuevo haber si me podeis aconsejar por que el jefe de taller me dice que si fuera el no pintaria un saludo................... ;);):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mentira que parezca... me ocurrio exactamente lo mismo que a ti, con la salvedad que era una autopista, y yo iba por la izquierda adelantando... y ocurrio en el momento... reventon de la rueda del camion... se salio la banda de rodadura.. y se la comio entera el coche al que yo me disponia a adelantar... la paso por encima, y buenoo tuve suerte consegui esquivar al coche, y a la rueda... a los 100 m. el camion parandose en el arcen, cuando se me paso el susto me acorde de lo que te ocurrio a ti, yo llevaba el coche justo una semana, asi que me pongo en tu pellejo y buenooo, que salga todo bien, como asi parece y que te quede el coche inmaculado.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.