barci10 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 buenas tengo un amigo en una tienda de repuestos que me hace un minimo de un 20% de descuento entonces como tengo que llevarlo a la revision les voy a llevar yo el aceite,decirme el aceite en concreto que tengo que llevarles tengo un 1,8 t fsi gracias Responder
barci10 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 nadie me dice el aceite a comprar¿?gracias Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 nadie me dice el aceite a comprar¿?gracias Aceite G12 plus sino me equivoco Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 nadie me dice el aceite a comprar¿?gracias Aceite G12 plus sino me equivoco El G12 es lo del liquido del anticongelante creo. El aceite no estoy seguro, se que el que utilizan en el conce es un castrol, pero ahora mismo no se las normativas que tiene que cumplir, seguro que algun compañero nos saca de dudas. Responder
Necc Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muy bueno lo del G12 plus plus. Eso es el líquido refrigerante. El aceite de motor es Castrol Slx 5w30 longlife o Castrol 5w30 Edge, son el mismo aceite prácticamente, ambos cumplen la norma para motores VW. Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 :thumbsup: Muy bueno lo del G12 plus plus. Eso es el líquido refrigerante. El aceite de motor es Castrol Slx 5w30 longlife o Castrol 5w30 Edge, son el mismo aceite prácticamente, ambos cumplen la norma para motores VW. Jeje, me lie. Lo siento Responder
barci10 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 los dos son long life no? Responder
ficha77 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 no te han echo alguna actualizacion de centralita?si no hacen ninguna me voy a mi taller de toda la vida,que me salen las revisiones a mitad de precio que en audi Sí, tenía una campaña pendiente, creo recordar que era la 23D3, pero hablo de memoria...la única que aparecía pendiente para mi coche. Respecto a la campaña 23D3, has notado algun cambio en el la respuesta del motor? A mi me la hicieron hace un par de semanas y el coche no tiene la misma respuesta a partir de 2000 rpm, ha perdido algo de “patada” y tengo que revolucionarlo mas para que vaya alegre…. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 no te han echo alguna actualizacion de centralita?si no hacen ninguna me voy a mi taller de toda la vida,que me salen las revisiones a mitad de precio que en audi Sí, tenía una campaña pendiente, creo recordar que era la 23D3, pero hablo de memoria...la única que aparecía pendiente para mi coche. Respecto a la campaña 23D3, has notado algun cambio en el la respuesta del motor? A mi me la hicieron hace un par de semanas y el coche no tiene la misma respuesta a partir de 2000 rpm, ha perdido algo de “patada” y tengo que revolucionarlo mas para que vaya alegre…. Un saludo. Sí, tengo las mismas sensaciones. Aunque la diferencia es sutil y en principio pensaba que estaba condicionado porque había leído algo en este sentido en el foro anteriormente. Pero este finde he hecho unos 400 km a "buen ritmo" y creo que ha consumido algo más de lo que era habitual, tal vez por lo que comentas de que ahora hay que revolucionarlo más para llevar un ritmo alegre. Aunque no suelo controlar el consumo no recuerdo haber hecho antes medias de casi 9 litros/100 km en esas condiciones. Responder
torrentaco Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Una sugerencia. Cuando se ponga los conceptos de la factura de revisión, podéis indicar como bien habéis puesto, el importe, el concesionario y la población ?? saludos y gracias Responder
Ironghost Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 He pasado la revision de mi avant tdi, por la modica cantidad de 180+-€, ha sido en concesionario Audi de Marchena, Granada. Si no eres muy sibarita y no te importa que realicen la inspeccion en un taller "tradicional", sin tanto glamur, este es oficial audi y cobran bastante menos que en Nucesa (Gr) El aceite es long-life, por si hay dudas, + filtro de aire + polen + revision con el ordenadorcito. Para gustos otro color mas. Yo pienso que para este mantenimiento tampoco hay que ser ingeniero audi, para cosas mas serias se estudiará el lugar. Responder
Necc Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿Alguien sabe de una casa como la que comenta el compañero pero en Huelva? Responder
biohazard Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 a mi en Zaragoza 313 € . Ahi es nada y los trabajos pues camibio de aceite , filtro de polen y niveles. Atraco. Por cierto la he pasado a los 26800 km que es cuando me avisaba el Fis ?¿?. Lo peor es qeu ahora me dice en intervalos de servicios qeu el siguiente cambio de aceite dentro de 26300 km y la inspeccion dentro de 33100 km ¿alguien sabe porqeu ? no deberia ponerme siguiente cambio de aceite dentro de 30000 km. Responder
Ragtop Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 a mi en Zaragoza 313 € . Ahi es nada y los trabajos pues camibio de aceite , filtro de polen y niveles. Atraco. Por cierto la he pasado a los 26800 km que es cuando me avisaba el Fis ?¿?. Lo peor es qeu ahora me dice en intervalos de servicios qeu el siguiente cambio de aceite dentro de 26300 km y la inspeccion dentro de 33100 km ¿alguien sabe porqeu ? no deberia ponerme siguiente cambio de aceite dentro de 30000 km. Los intervalos varían en función de la forma de conducir de cada uno, a mi me la pidió bien pasados los 30.000 km. Responder
VALVULINES Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 por cuanto puede salir 5 litros de aceite para un tdie en una tienda de recambios y por cuanto en la audi? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.