Robertito Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 BAN BAN BAN BAN BAN BAN Norawena socio Responder
Xavix Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 18Turbo... enhorabuena!. Hay nicks que solo verlos en un hilo me aseguran que hay una buena aportación. En tu caso, sueles estar en temas técnicos y por eso suelo tenerte más controlado. Hay varios más por el foro y alguno entre moderadores, no diré nombres por si me dejo alguno... Suerte en tus nuevas tareas!! Xavi Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 bueno yo ya lo felicite por privado.... Y solo dejar constancia de que ..en esta ocasion.. han acertado de pleno en la eleccion de este nuevo moderador. Ya que era un trabajo que poco a poco ha ido haciendo ayudndo a este foro a mejorrar en muchos aspectos, sobre todo en el informatico..PDF, etc.. lo dicho ENHORABUENA y muchas felicidades.... para el bien de todos. saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 porque los otros moderadores se estan volviendo me parece que un poco garrulillos..... Ale, Rafa, ya puedes estrenar el botón de banear usuario. O editar nick gAnchito Responder
18Turbo Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Gracias a todos... Nada, ya mismo, empiezo a banear y me quedo sólo jajaja. Responder
Arrows Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Suerte "Modereitor" Responder
Antoñito Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena, buen trabajo!! Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Gracias a todos... Nada, ya mismo, empiezo a banear y me quedo sólo jajaja. Rafa seremos buenos e intentaremos que no tengas mucho trabajo extra un saludo Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.