donera3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Acabo de ver estos anuncios, lastima que estamos todavía en crisis y los anuncios son de la otra punta de España, pero si alguien le interesa y está algo despitado ... :ranting2: Llantas originales Paragolpes S3 Un saludo a todos y espero que alguien se aproveche de esto (que conste que ni me llevo comision ni nada de nada ) Responder
dr_diangelo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jod** pues le he llamado y acaba de vender las llantas, que pena pq 200€ con neumatico es un precio de put* madre, tendre que seguir buscando. Responder
donera3 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Por la zona de Valencia habia uno que las vendia en 250 €, a lo mejor las tiene todavía, pero no creo, por probar ... Un saludo Responder
Tiberius Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Defensa comprada... ahora a conseguir las aletas y demas piezas de esta... sin prisa... Saludos. Edito para decir tambien que si hay alguien que disponga de piezas como plasticos, antinieblas o sistema de limpiafaros de este pues que me lo diga, que compro. Saludines Editado 26 de Enero del 2010 por Jandruli Responder
donera3 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 joe, que prisa, a caido como agua de Mayo, jejejejeje Un saludo Responder
a3_zR Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Madre mia, acabo de ver el enlace y digo ese pami (ademas esta en barcelona!) y ya me lo habeis quitado!!! q kabritos!! Bueno Jandruli almenos pon fotos cuando este montado eh!! jaja Donera, gracias de todas formas por el enlace Responder
Miguel Pamimi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Defensa comprada... ahora a conseguir las aletas y demas piezas de esta... sin prisa...Saludos. Edito para decir tambien que si hay alguien que disponga de piezas como plasticos, antinieblas o sistema de limpiafaros de este pues que me lo diga, que compro. Saludines Que alguien me corrija si me equivoco , pero , creo que no es necesario cambiar las aletas , lo que si , que las rejillas que faltan , cuestan un paston . Pero por el precio de la defenas , todavia tienes presupuesto para las rejillas , valla ganga Responder
Daviliko Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Menuda suerte, el precio de tanto las ruedas como de la defensa eran muy buenos. Creo que no se tiene que modificar las aletas como bien dice Miguel, pero tampoco estoy seguro. Y las rejillas nose, pero todo vale caro para las piezas S :S Responder
a3_zR Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Si, las rejillas son caras, pero teniendo el parachoques por 70€, creo que esta muy bien de precio la verdad Si llego a pillar las llantas.....MADRE MIA! jajaj Saludos! Responder
Daviliko Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Por si a alguien le interesan 2 llantas del s3 sin neumatico estan en SM dos en venta, en Barcelona para ser exactos. http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53 Saludos Responder
osele_A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 es normal que volara en nada el paracas del S y mas por 70 pavos animo que ahora te quedan las rejillas eso si ve guardando billetes porque ami me costo un guevo el difusor trasero con parktronik(90 eurazos)y una rejilla delantera que me faltaba(la de los antinieblas 40 euros ) Responder
Tiberius Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Bueno la cuestion es si tiene que tener anclajes para ir al chasis?, porque no se los veo, o es asi en verdad? Opiniones? Me refiero por la parte interna de la defensa. Editado 27 de Enero del 2010 por Jandruli Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola Jandro, es así, van en el centro, dos pequeños orificios donde va sujeto al panel. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola Jandro, es así, van en el centro, dos pequeños orificios donde va sujeto al panel. Saludos. Muchas gracias por esa respuesta rapida Patrick, un saludo. Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 De nada querido amigo, dudas como la tuya también pueden tenerlas otros compañeros y amigos, así que sabiendo cómo va al responder al menos intento ayudar en ellas. Saludos, majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.