dany_85 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pues si intereso.. la defensa por 70€ la compre yo.. me fui a verla con Ivan_gt_turbo. Y como no, se la saque por 60€ que estamos en crisis!!! Y ademas habia que arreglar un par de cosillas. En breve que pueda (economicamente) la pinto y monto. S2 Responder
Tiberius Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pues que sepas que me la habia apalabrado a mi, lo unico que claro me la tenia que enviar, y le pagaba yo los portes, claro estaria muy jodido de pasta porque vamos... Enhorabuena compañero. Responder
dany_85 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 jod**.. no lo sabia. Yo le llame el mismo martes en cuanto vi el anuncio, y quede en ir a verlo el miercoles al mediodia. Y ami el chico no me comento nada la verdad. Ademas me comento que iba muy mal de dinero y que por eso lo vendia. Responder
Tiberius Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Tranqui jeje, no pasa nada, me impacto porlo que es claro... joer era un chico tartamudo que flipas para entenderle por telefono jajaja, pero que nada majo, es una triunfada, un saludo Editado 29 de Enero del 2010 por Jandruli Responder
Tiberius Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 jod** vaya movida. Responder
dany_85 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Lo se.. yo encima pegue un gambazo de la o****.. por le solte, "perdona pero se te va la cobertura, y no te oigo bien, se te cortan las palabras" y luego me doy cuenta que esta tartamudo. Pero la verdad que si hablo primero conmigo te podria haber dicho que habia alguien interesado, y si fue al reves me lo podria haber dicho a mi. Responder
Tiberius Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Lo se.. yo encima pegue un gambazo de la o****.. por le solte, "perdona pero se te va la cobertura, y no te oigo bien, se te cortan las palabras" y luego me doy cuenta que esta tartamudo. Pero la verdad que si hablo primero conmigo te podria haber dicho que habia alguien interesado, y si fue al reves me lo podria haber dicho a mi. Ya tambien, pero bueno lo achaco a que habiendo panoja de por medio.... ya sabes. Jejejejejee..... Responder
naxo8l Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 bueno...si algunos hos interesa,yo tengo las llantas del S3 pero en 16"...y las kiero vender...kiero por ellas 300€..estan bastante bien ycon neumaticos k se le pueden hacer unos 10.000 o 15.000km..son bastante bonitas,kien este interesao k me lo diga y le mando fotos...saludos Responder
donera3 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Podriamos poner un post donde se vayan poniendo anuncios que vayamos encontrando por ahi y que creamos que pueden ser interesantes para algunos compañeros y que el que lo haya visto, bien por no pueda o por que ya no le haga falta, no lo compre, os parece bien la idea? Un saludo y enhorabuena por el paragolpes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.