Mogwai Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) He realizado una revisión de mi A3 sportback 1.9 de 2007 yo mismo, ya que el ahorro es bastante grande y la garantía ya la tengo cumplida. Me ha costado todo (5L. castrol longlife, filtro aceite, filtro de gasoil, filtro aire, filtro polen, 5 l. líquido refrigerante y 5 l. líquido limpiaparabrisas) 112 euros, cosa que está bastante bien. Bueno, pues el problema me lo encuentro en como poner la revisión que indica el cuadro como realizada. ¿es posible con un la llave de contacto haciendo algo? o en mi versión por ser de 2007 no vale? o en caso de conseguirme un VAG-COM 805.1 que tiene mi hermano y no sabe usar, como debo hacerlo? Muchas gracias de antemano... www.myspace.com/fromaboveinthemountain Editado 26 de Enero del 2010 por Mogwai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Es muy sencillo, arranca el coxe y tira para fuera de la palanquita del cuadro de donde se ponen los kilometros a 0, si tiras una vez te aparecen los kilometros o dias q te faltan para hacer la proxima revisión (en tu caso 0) para volver a poner el contador a 15.000 Km tira una vez de esa palanca y a continuacion vuelve a tirar de esta palanca unos segundos hasta q te aparezca de nuevo los 15.000 km. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 En coches a partir del 2007 hay que hacerlo con vag,lo que no sé es como Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Es muy sencillo, arranca el coxe y tira para fuera de la palanquita del cuadro de donde se ponen los kilometros a 0, si tiras una vez te aparecen los kilometros o dias q te faltan para hacer la proxima revisión (en tu caso 0) para volver a poner el contador a 15.000 Km tira una vez de esa palanca y a continuacion vuelve a tirar de esta palanca unos segundos hasta q te aparezca de nuevo los 15.000 km. Un saludo shhh walas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mogwai Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Voy a intentar lo que Walas dice, pero lo dudo... Creo que debe ser con el vag.com, pero ni idea como. Ya me he conseguido uno de un colega, concretamente el modelo 805.1. Solo me queda saber que hacer para esto, porque en los manuales que tengo viene de todo menos ese pequeño detalle... Un Saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mogwai Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Ya he probado lo del palito del cuadro y no funciona, oooh!!! Así a ver si algún forero apañao me hecha una mano para indicarme como funciona el VAG-COM para realizar esa función??? Muchas gracias de antemano..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 prueba a entrar en sri-reset y resetar la inspección si no lo hace. tendras que entrar directamente en el modulo y hacerlo manualmente http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mogwai Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 prueba a entrar en sri-reset y resetar la inspección si no lo hace. tendras que entrar directamente en el modulo y hacerlo manualmente http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html saludos Muchas gracias Ferchir, no conocía esa página... está muy bien explicado todo, en inglés pero entendible.... Espero este fin de semana o la próxima intentarlo con el sri-reset, que si la pantalla del programa que me han dejado es igual a la simulación encontrada en ross-tech, debe ser así de fácil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Es muy sencillo, arranca el coxe y tira para fuera de la palanquita del cuadro de donde se ponen los kilometros a 0, si tiras una vez te aparecen los kilometros o dias q te faltan para hacer la proxima revisión (en tu caso 0) para volver a poner el contador a 15.000 Km tira una vez de esa palanca y a continuacion vuelve a tirar de esta palanca unos segundos hasta q te aparezca de nuevo los 15.000 km. Un saludo shhh walas! Q ta pasa a ti loco de la colina?? jajaja Yo lo hago asi y me funcion perfectamente, pero claro mi coche es de antes del 2007... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 prueba a entrar en sri-reset y resetar la inspección si no lo hace. tendras que entrar directamente en el modulo y hacerlo manualmente http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html saludos Muchas gracias Ferchir, no conocía esa página... está muy bien explicado todo, en inglés pero entendible.... Espero este fin de semana o la próxima intentarlo con el sri-reset, que si la pantalla del programa que me han dejado es igual a la simulación encontrada en ross-tech, debe ser así de fácil... A ver si esto te sirve de ayuda compi. Si cambiamos el aceite por nuestra cuenta y quieres poner otra vez el contador del mantenimiento a 0 esto son los pasos: Sabemos que nos tenemos que ir al Módulo 17. Entramos en Adpatación. Si hemos hecho el cambio de aceite por nuestra cuenta, entramos en el canal 2 y veremos que en la pantalla aparace un 1. Eso significa que el Servicio no está hecho. Si le grabamos un 0 el ordenador entiende que reseteamos todo, es decir, que acabamos de cambiarle el aceite al coche y empieza a contar todo desde 0. Ahora supongamos que queremos cambiar los intervalos de revisión. Para ello, tenemos que seguir un roden estricto al variar los canales. Este será: 45 - 42- 43 -49 - 44. El fabricante dice que hay que "tocar" también los siguientes, pero NO ES NECESARIO 40 - 41 - 46 - 47 - 48 Entonces, vamos a analizar cada uno de los necesarios: CANAL 45 Calidad del aceite 1 Intervalos fijos (sin long life) 2 Intervalos flexibles (con long life) 3 Motores Diesel con Inmobilizador III CANAL 42 Kilometraje mínimo para el Servicio ( 1 = 100 km ) 00080 Intervalos fijos (8000 km son longlife) 00150 Intervalos flexibles (15000 km con longlife) CANAL 43 kilometraje máximo 00150 Intervalos fijos (15.000 km sin longlife) 00300 Intervalos flexibles (30.000 km con longlife) CANAL 49 Tiempo mínimo para la revisión ( 1 = 1 día) 00365 - Fijo para intervalos sin longlife 00365 - Con longlife, para motores gasolina 00730 - Con longlife, para motores diesel CANAL44 Tiempo máximo para la revisión 00365 - Fijo para intervalos sin longlife 00730 - Fijo para intervalos con longlife El CANAL 40 no es necesario modificarlo porque nos indica los km que han pasado desde que hicimos el último servicio ( 1 = 100 km). Pero puede ser de utilidad si hemos modificado alguno de los canales anteriores y han pasado unos cientos de km desde que cambiamos el aceite. Espero que te sea de ayuda Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milenio4 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola , yo todo lo que sustituyo y lo Apunto en un papelito y lo tengo en el parasol,con una fundita de plastico VEHICULOS CON + DE 5 AÑOS O 100.000 KLM ACEITE LONG LIFE + FILTRO BOSH CADA 10.000 KLM (CADA CAMBIO TAMBIEN FILTRO) el viejo guarda mucho aceite sucio FILTRO HABITACULO CADA 2 AÑOS /CADA CARGA DE AIRE O (SI HACE OLOR) FILTRO GASOIL IMPORTANTE CADA 10.000 KLM (PURFLUX) FILTRO AIRE 15.000KLM O CAMINOS MUCHO POLVO/TIERRA 10.000KLM TODO ESTO ES LO MAS CORRECTO ( JEFE SECCION GERMOVIL ) No os confieis tanto y calentar la cabeza con SERVICE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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