Jump to content

Audi A6 en segundamano.es


Publicaciones recomendadas

Hay veces que me pongo a mirar los coches que se venden.

 

No para comprarlos, si no para ver lo que algunos usuarios hacen con sus coches (para bien en algunas veces, y para mal en la mayoria, segun opiniones)

 

Pues hoy me he llevado algunas sorpresas...

 

1-No voy a ser el primer A6 Avant en blanco Ibis (JOE)

2-que mis ideas ya hace tiempo que rondaron la cabeza de otro Freak, y las llevo al extremo

3-El buenisimo gusto que tienen algunos propietarios (al loro el segundo Link, berlina del 2000)

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a...mp;st=a&c=4

 

http://www.segundamano.es/leon/audi-a6-tdi...mp;st=a&c=4

 

En la Berlina me ha encantado como le ha quedado el capo. con muy poquito ha conseguido un gran cambio!!!

Techo pintado en negro, retros en negro (llevo pensando que quedan mejor que los cromados hace años!) Molduritas cromadas pintadas en negro,bajos S6... Me encanta!

 

Y del Avant... My Tunero como vereis, pero con bastante buen gusto para lo que se estila en España en general (colores chillones, aerografias, pegatinas a tutiplen, escapes demasiado salidos, norauto a mogollon,llantas cromadas, y demas linduras...) se ha PASAO con las llantas, pero fijaos en lo bien acabado que tiene el paragolpes en su union con el capo, parrilla S6 pintada en GRis oscuro, idem con el techo, focos LED, Tapizado en cuero Marron...

 

Total. Que la gente me sigue sorprendiendo sin necesitar del Club ASI.

 

Estos Audipropietarios serian bienvenidos por sus buenas ideas que pudiesen aportar.

 

Espero que os gusten!

post-43467-1264521852.jpg

post-43467-1264521870.jpg

post-43467-1264521938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en blanco mas bonito,jejeje

 

al avant, cogeria esas chapas que le a puesto por llantas y las cambiaria de inmediato y esas taloneras,,,ainssssss

 

la berlina, bueno, a cualquier cosa lo llaman preparacion RS6,(con toda la pasta que me estoy dejando yo :thumbsup: ) las llantas son bonitas, pero lo del techo en negro para el color champan y las estriberas, no me gustan nada.

 

En blanco queda mas bonito el techo negro , pero juako, tambien dejaria yo las estriberas blancas

 

un saludo

 

P.D: lo que cambiaria tambien son los precios astronomicos que ponen, el avant ,bueno , pero 16.000 euros por la berlinaaaaaaaa

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en blanco mas bonito,jejeje

 

al avant, cogeria esas chapas que le a puesto por llantas y las cambiaria de inmediato y esas taloneras,,,ainssssss

 

la berlina, bueno, a cualquier cosa lo llaman preparacion RS6,(con toda la pasta que me estoy dejando yo :thumbsup: ) las llantas son bonitas, pero lo del techo en negro para el color champan y las estriberas, no me gustan nada.

 

En blanco queda mas bonito el techo negro , pero juako, tambien dejaria yo las estriberas blancas

 

un saludo

 

P.D: lo que cambiaria tambien son los precios astronomicos que ponen, el avant ,bueno , pero 16.000 euros por la berlinaaaaaaaa

 

Yo pienso lo mismo, unas estriberas en color plasticuzo.... no me terminan de convencer, mucho más bonitas en blanco. Yo llevo hasta el difusor trasero de color negro metalizado para que no fuera de plasticuzo, y eso que en el color de mi coche apenas se aprecia el negro, peeeero mucho mejor

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otiaaaa Juakooooooo, que decepción me he llevado contigo, jajajajajajajajaaj macarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Coincido con la mayoría, el blanco es que mete un miedo que hecha para atrás, eso sí tiene algún detalle bonito, pero nada más.

El berlina, lo voy a bautizar como el S-line, jajaja, por que eso tiene de preparación RS6 lo que yo de Brad Pitt..... eso sí, en conjunto se ve muy bonito, pero le falta una defensa delantera en condiciones y ese color en combinación con el negro no se no sé.

Bueno ahi teneis mis 5 centavos de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si Mi opinion es la misma que las de vosotros leñe!!!!

 

A mi el Avant me parece Demasiado Tuning, y lo he puesto en mi primera impresion. Pero tiene buenos detalles. El ajuste del capo-defensa CSR, La parrilla S6 en gris oscuro, Color Blanco Ibis, Faros de Leds pero sin ser Tuning cromados de estos..

 

Joe, salvo que ha puesto el Kit completo CSR el coche esta muy bien.

AH, Y las llantas, que se HA PASAO!!!! Feas y demasiado grandes (para mi gusto) en un A6.

 

 

Pero el Berlina, discrepo con vosotros. Para mi lo ha dejado precioso. Empezando por las llantas RS6, las taloneras negras y el techo en negro, el detalle de la parrilla, que lo HA BORDAO!.

Eso si... KIT RS6 no se de donde lo ha sacado... porque no tiene ni las defensas, ni las taloneras, ni los dos Turbos!!!!! jajajajajaja

Pero me encanta. un 10 para el. Hasta el color champan, que normalmente nunca me ha gustado combinado con el techo negro se hace tolerable y elegante a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avant blanco,hay un tema en forocoches,donde hay algun problemilla,me parece que es ese blanco.y la berlina esta guapa,mi idea es dejarlo del mismo color que lo llevo,y el techo negro mate con un aleron tipo rs6 en negro mate,y la opinion de mi mujer,es pintarlo del gris de ferrari,ese gris claro.al final todos tenemos los gustos muy parecidos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que todos:

- El avant por mí, que se lo coma con patatas

- El berlina precioso. Me ha gustado mucho!

 

Tranquilo, en semana santa habrán dos A6 pidiendo ese kit jejeje

 

Como se te ocurra hacerle eso a tu coche, dejo de ser tu amigo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.