jaimemz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Esa medida no te vale. Con 8.5 de ancho el et máximo anda por 50 Según tengo entendido con esas medidas que dices no te rozará en las aletas, sino que se te saldrá la rueda por fuera de ellas. Date cuenta de que con una llanta 8J el ET menor que puedes poner sin roces es 42-45... Y tu vas y pones una llanta mas ancha y con menor ET... Si me equivoco que me corrijan, pero yo juraría que esas medidas son imposibles para un a3. imposibles imposibles no Jaime como maximo no, justo al reves, con 8.5 minimo para evitar roces es et 50. cierto, me expresé mal. quería decir que no puede montar menos de et 50 sin roces a menos et mas sobresale la llanta Lo se, pense se ha hecho la picha un lio.. Un saludo. :crying_anim: menudo dia llevo hoy... carlos, gracias por la aclaración para evitar confusiones Un saludo Responder
QUE Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 a mi me gustan las 2,,, le kedan de lujo aciertas con la k dejes...... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Esa medida no te vale. Con 8.5 de ancho el et máximo anda por 50 Según tengo entendido con esas medidas que dices no te rozará en las aletas, sino que se te saldrá la rueda por fuera de ellas. Date cuenta de que con una llanta 8J el ET menor que puedes poner sin roces es 42-45... Y tu vas y pones una llanta mas ancha y con menor ET... Si me equivoco que me corrijan, pero yo juraría que esas medidas son imposibles para un a3. imposibles imposibles no Jaime como maximo no, justo al reves, con 8.5 minimo para evitar roces es et 50. cierto, me expresé mal. quería decir que no puede montar menos de et 50 sin roces a menos et mas sobresale la llanta Lo se, pense se ha hecho la picha un lio.. Un saludo. menudo dia llevo hoy... carlos, gracias por la aclaración para evitar confusiones Un saludo Te lo correji para no dar malos entendidos Jaime. Un saludo. Responder
DamiA3 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) me vendes las de serie? las rs6 oscuritas? De momento no kreo q las venda por q el viernes me mira el perito el morro y ya cambio al morro S3, y q me pongan las taloneras q las tengo preparadas. Las llantas me las cmpraria para principios de verano o asi. Un amiguete mio se ha cmprado esas llantas y me encantan, no las veo tuning ni orteras, y ya he visto fotos en internet y quedan preciosas. Estuve detras de: - MTM BIMOTO 19" en color titanium Pero las que me gustan ahora son: - BBS CK 18" antracita - VMR V710 18" antracita Lo que quiero es el mismo color q las q tengo yo, osea, "ANTRACITA", "TITANIUM", o como se llame ese color. Las pulgadas me gustarian en 19", pero hago muchos KM al coche, y soltar los dineros cada vez q cambie ruedas, prefiero kedarme en 18". Las medidas para que me salga la rueda 16mm hacia fuera cual seria????? Lo q me gustaria es q fuese 8.5x18" y ek ET, ¿¿cual seria?? En el tema del ET, me habre ekivocado por q pensaba que venia de serie las llantas con ET42 y creo q son con ET52, no??? Editado 26 de Enero del 2010 por DamiA3 Responder
Viann Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo llevo 8,5J ET50 y creo que se podria bajar el ET... entre rueda y tornillo pasa un dedo sin rascar a penas. Responder
SergiA3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Mi opinion es.. BBS CK Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Si la duda ahora esta en esas 2 (BBS VS VMR) me quedo sin duda con BBS. Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 new rs4 titanio para un blanquito. s2 a todos Responder
DamiA3 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Las llantas NEW RS4 son muy bonitas, pero les falta algo, y es: - La curbatura de los radios como monta el RS4, las nuestras al ser ET52 son los radios planos. - y el ET que al ser 52 pide a gritos unos separadores. En la pagina oficial de las llantas, vereis las VMR V708, que son las mismas que las NEW RS4. Al ver las V710 me han gustado mas, pero para mi gusto el color sigo con "TITANIUM" o "ANTRACITA". Si quereis ver la variedad de llantas, aqui el link: http://www.velocitymotoring.com/wheels.html Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo desde que leí que había las MTM BIMOTO EN 18... ahorrando me hallo jajaja, pero a las tuyas de serie no les hago ascos Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Las llantas NEW RS4 son muy bonitas, pero les falta algo, y es: - La curbatura de los radios como monta el RS4, las nuestras al ser ET52 son los radios planos. - y el ET que al ser 52 pide a gritos unos separadores. En la pagina oficial de las llantas, vereis las VMR V708, que son las mismas que las NEW RS4. Al ver las V710 me han gustado mas, pero para mi gusto el color sigo con "TITANIUM" o "ANTRACITA". Si quereis ver la variedad de llantas, aqui el link: http://www.velocitymotoring.com/wheels.html El ET de las llantas de serie del A3 8P es 54 y 56. Saludos. Responder
DamiA3 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Xicos que opinais???? como hago el cambio ha S3, me queda los plasticos de los antinieblas de S-line, y me gustaria venderlos por un total de 45€, los 2. No se si abrir un post nuevo de cmpra y venta. Saluds. Responder
blackbird Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Si la duda ahora esta en esas 2 (BBS VS VMR) me quedo sin duda con BBS. ¿¿Sin tener en cuenta el precio??? Ahora compara la relacion Calidad/precio. Ganan por goleada las VMR. Tuve unas BBS en el TT225, pillé un put* bache y deformé una llanta. tuve tambien unas ABT Sp01 originales y pesaban una barbaridad.. No os guieis por que una marca tenga mas fama que otra.. Otra cosa ya son las replicas malas pero no viene al caso.. Ahora he comprado estas V710 para el 330ci desde USA y la relacion calidad/precio es tan buena, al hacer el cambio euro/dollar. Por cierto la llanta de la foto es en 18x9.5 Et 45 y pesan en bascula 8.5kg cada una. y los acabados son realmente buenos un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Las llantas NEW RS4 son muy bonitas, pero les falta algo, y es: - La curbatura de los radios como monta el RS4, las nuestras al ser ET52 son los radios planos. - y el ET que al ser 52 pide a gritos unos separadores. En la pagina oficial de las llantas, vereis las VMR V708, que son las mismas que las NEW RS4. Al ver las V710 me han gustado mas, pero para mi gusto el color sigo con "TITANIUM" o "ANTRACITA". Si quereis ver la variedad de llantas, aqui el link: http://www.velocitymotoring.com/wheels.html Diciento esto, tus llantas son unas TT/RS4 en titanio y 19". Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Si la duda ahora esta en esas 2 (BBS VS VMR) me quedo sin duda con BBS. ¿¿Sin tener en cuenta el precio??? Ahora compara la relacion Calidad/precio. Ganan por goleada las VMR. Tuve unas BBS en el TT225, pillé un put* bache y deformé una llanta. tuve tambien unas ABT Sp01 originales y pesaban una barbaridad.. No os guieis por que una marca tenga mas fama que otra.. Otra cosa ya son las replicas malas pero no viene al caso.. Ahora he comprado estas V710 para el 330ci desde USA y la relacion calidad/precio es tan buena, al hacer el cambio euro/dollar. Por cierto la llanta de la foto es en 18x9.5 Et 45 y pesan en bascula 8.5kg cada una. y los acabados son realmente buenos un saludo Si, viendo que son candidatas no creo que sea el problema del compañero. (Los €€€) En calidad precio no te lo discuto. Te puede pasar en unas BBS "normalitas" como en unas BBS de 6000 euros. Habria que ver el bache y la velocidad que ivas con tu TT. En llantas no me guio por marcas.. Un saludo. Responder
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