Pakito_val Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Enfriar: porque el turbo gira a altísimas revoluciones, si apagas el motor, deja de llegarle aceite que lubrique y refrigere pero el turbo sigue girando, por lo que no es bueno. Se recomienda dejarlo un rato para que el turbo deje de girar y se enfrié un poco antes de apagar el motor. Y no solo al enfriar, por el mismo motivo al calentar: no es bueno hacer girar las aspas del turbo a altas revoluciones cuando el aceite no ha cogido la temperatura adecuada. (lo he copiado de otro post este foro) Mañana hago la repro , ya os comentaré que tal. Saludos Responder
floren85 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 pero ese "rato", cuanto rato es? uno o dos minutos no? Responder
Pakito_val Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 pero ese "rato", cuanto rato es? uno o dos minutos no? Aconsejan hasta 3 minutos Responder
Pakito_val Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Vengo del taller de hacerle la repro. Primeras impresiones............... IMPRESIONANTE. Se nota mucho esos 30 cv de más . Las recuperaciones...... La chicha que le faltava. Me ha dicho el chico que cuando la mecanica asiente con la nueva programación notaré que el coche va más fino aún. Ya ire contando según pasen los KM Responder
WAXKOM Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 y de consumos que tal va? Responder
Pakito_val Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 No sabria decirtelo con exactitud porque aún no me he parado a controlarlo. Tambien es verdad que la primera semana iba dandole pedal y no note diferencia. Responder
Luiso Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Los consumos se rebajan en torno a 0,4l a los 100 siempre que se trate de ir a la velocidad permitida. Es una repro muy aconsejable, pero ten cuidado con el par ya que puede hacer que el embrague patine por el sobre esfuerzo de la caja de cambios... Un abrazo! Responder
Pakito_val Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 He notado algo raro. Ayer circulando muy despacito , en cuarta (pensaba que iba en una marcha mas corta) le pise fuerte , y cuado llego a las 2500 vueltas mas o menos que es cuando el turbo empieza a soplar fuerte , noté que subieron muy rapido las revoluciones pero el coche no tiraba tanto , como si me patinaran las ruedas. Puede ser que patinara el embrague??? y las ruedas?? tengo las gomas para cambiar , pero no creo que en cuarta patinaran. Cuando acelero progresivamente no me pasa nada de eso , el coche sube como un avion. SALUDOS Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Tienes tocado el embrague y te patina. Responder
Pakito_val Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Tienes tocado el embrague y te patina. Lo noté antes de hacer la repro , pero ayer fué mas exagerado Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Es normal, si antes por ej tenia 350nm, y ahora tienes 440nm, el embrague lo acusa. Responder
Pakito_val Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Entonces cambio el embrague????? me espero a que pete????? le meto uno reforzado???? Conduciendo normal , sin acelerones bruscos y esas cosas ni se nota. Es solo cuando en un marcha larga le piso fuerte y voy despacito. Responder
Pakito_val Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Me acaban de dar precio de un embrague SACHS (creo que es asi) reforzado que aguanta hasta 600nm Me saldiria sobre los 600€ mas la mano de obra. Como lo veis??? Un poco caro verdad???? Cuanto aguanta el embrague de origen???? Actualmente tengo un par de un unos 400NM Responder
Tineo Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) nuestros tdi 130 awx/avf vienen algo flojetes de embrague; este motor se mereceria uno algo mas consistente y con mas diametro pero el tema es que estamos así. Al hacer la repro, este problema se acentúa. Yo tambien le he puesto un sachs performance y se acabaron los problemas de resbalones en marchas largas. El tema es que ya puestos a abrir quizás te interesa poner bimasa nuevo (como hice yo) y dejas el tema planchao pa otros 150.000kms. sl2. el precio q te dan es el kit completo de tres piezas?? (collarin+disco+maza) http://www.sachsperformance.com/sachs-race...1204/index.html Editado 19 de Abril del 2010 por Tineo Responder
Pakito_val Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 En el conce me han dado presupuesto...... Cambiar el embrague me sale por 750€. Si encima le cambio el bimasa me puede salir la cosa por 1500 faciles ¿¿no?? Este coche me está matando........... en crisis y venga pedirme cosas. Hace un par de meses la distribucion completa y la bomba de agua , ahora embrague............ Y yo soy de los de llevar el coche al taller oficial siempre...... Responder
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