adolfo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola amigos, quisiera saber donde puedo mirar el código del color del coche, ya que lo tengo en chapa y pintura y en el taller no saben cúal es el color. Gracias anticipadas. Responder
1.9E Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 yo en el 80 lo llevo, cuando abres el maletero, la parte que queda arriba, es decir, al lado de los faros, en un papel supongo que en el tuyo ira igual Responder
Oyi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo en el coupe tengo un papel de pone el color. El papel (almenos en mi coche) está levantando el suelo del maletero, que hay dos cajones, pues el cajon más pequeño a la derecha. De todas maneras en los talleres de chapa y pintura no hace falta decirles el color, ellos te sacan la composición con una pastilla. Saludos ! ! ! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 En el berlina esta en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de esta, igual esta ahi. Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Sino echale un ojo en los cantos de las puertas o en la tapa del combustible por dentro. De todas maneras mañana por la mañana le echo un ojo al mio y si lo encuentro te lo pongo por aqui Responder
merida Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En el berlina esta en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de esta, igual esta ahi. Mira en el hueco que te dice Romulo. seguro que esta ahi, pero vamos, que en un taller no sepan donde esta.... Responder
Oyi Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En el título del hilo pone... Audi Coupé. ................................................................ Responder
merida Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 si es en un coupe levanta un poco la moqueta de atras que la tiene que tener en el maletero, si no en el hueco de la rueda de repuesto(en el lateral) Responder
1.9E Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En el berlina esta en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de esta, igual esta ahi. pues en el mio no va ahi Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En el berlina esta en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de esta, igual esta ahi. pues en el mio no va ahi No?? que raro, es un b4?? Responder
1.9E Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 En el berlina esta en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de esta, igual esta ahi. pues en el mio no va ahi No?? que raro, es un b4?? es un b3 Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 En el berlina esta en el hueco de la rueda de repuesto, debajo de esta, igual esta ahi. pues en el mio no va ahi No?? que raro, es un b4?? es un b3 Aaaaaaaacabaramos, asi se explica, yo hablaba de un b4. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 En el título del hilo pone... Audi Coupé. ................................................................ Bueno mujer, son ideas que se le dan como no cuesta nada mirar en todos los sitios ya que no cobran por ello pues se le dice todos los casos. Responder
Trancos Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 En mi Coupe B3 viene en el vano motor. cuando abres el capó, justo por detras de la bateria, un poco a la izquierda. tienes que agacharte un poco para ver la chapa con los datos. si no lo encuentras donde te han dicho, prueba ahi. Avisanos cuando lo encuentres. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.