Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas a mi me an yamado de un desguace de logroño o d x ay q si q tienen piezar para nuestro trasto jejej

si kieres me informo y t comento

ya q el tema va de limpias alguien sabe si nuestro coche yeba uno o dos motores el los limpias delanteros???

espero q me exeis una mano

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Yo voy a probar hoy el del Q5 en un mi A4 B7, me ha costado 46 o 48€ el brazo + la escobilla + el capuchón, comprado en concesionario Audi. Y me pareció carísimo cuando lo pagué, lo mismo para un Golf V me costó 24€ en concesionario. Y ahora leo por aquí que os piden 90€ por el de un A3... ¿¿os incluyen el montaje??

• 5 años más tarde...
Publicado

Me acaba de pasar lo mismo que al compañero, me han arrancado de cuajo el brazo del limpia trasero...

¿donde sale mejor comprarlo? por internet?

Y por no darme el paseo en valde hasta desguaces la Torre, lo podrían tener??

El montaje lo haré yo que me parece bastante fácil :)

Gracias, salu2.

Publicado

Me acaba de pasar lo mismo que al compañero, me han arrancado de cuajo el brazo del limpia trasero...

¿donde sale mejor comprarlo? por internet?

Y por no darme el paseo en valde hasta desguaces la Torre, lo podrían tener??

El montaje lo haré yo que me parece bastante fácil :)

Gracias, salu2.

Yo iria a desguace sin duda

Publicado

Si, probablemente este sabado me dé un paseo por La Torre :good:

De todos modos por si acaso, estuve buscando en ebay, y para el a3 8p no encontré brazos, si para el a4 avant a 25€, serían compatibles para el a3?? alguien sabría?

salu2

Publicado (editado)

Yo llevo el del A3 8V y estéticamente es igual al nuestro de serie pero mucho más fino y bonito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RaulCS
Publicado (editado)

Finalmente en La Torre sólo tenian limpia trasero los 8L. Lo acabo de poner y personalmente no me gusta como queda, pero claro.. son 3€.

Además, la salida de agua para lavar el cristal no encajan de la misma manera :frusty:

La proxima le unto el brazo con spray pimienta, para el proximo que lo intente arrancar se lleve un sarpullido...

post-131306-0-29873900-1450126228_thumb.jpg

Editado por Claudi-a3
Publicado

hola yo tengo uno de un colega que me dio el motor y el brazo, ya que se me fastidio el el motor, el brazo lo tengo.

si alguien lo quiere y se hace cargo de los portes se lo regalo, eso si la escobilla no sirve porque estaba en un a3 8p con siniestro que estuvo mucho tiempo a la intemperie.

mandarme privado y hablamos

• 4 meses más tarde...
Publicado

finalmente, y tras quebrase la goma del limpia que compre en desguace le he montado otro moderno, el del polo, tambien lo llevan los leones y los golf... de estos silenciosos como los que lleva por delante. al fin y al cabo solo es una tuerca, con que coincida el grosor es suficiente (y solo me bloquea una de las 2 saliditas de agua, asi que recupero el lavacristal ;))

ahora si que queda bien :)

si quiere alguien foto que me diga.

salu2 a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.