DRAW Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos, tengo un b6 avant 1.9tdi multitronic con suspensión normal, he comprado unos muelles de un b6 avant 1.9tdi 6v. S-Line. Que amortiguadores me recomendáis poner, ya que los que llevo de serie aparte de tener 140mil kms se estropearían al ser más largos no?......quiero mejorar el balanceo en curvas, pero no necesito una tabla........ Agradezco de antemano vuestras opiniones, un saludo a todos Responder
liyo_a4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola compañero.yo tengo la misma duda que tu,ya que tengo suspension normal y le quiero poner la s-line pero solo los muelles.con los muelles solo baja el coche?o para bajarlo hace falta cambiar los amortiguadores tambien?donde lo has comprado? un saludo amigo. Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si os valiesen unos KONI del golf que tengo en el trastero...., pero no creo no? Responder
invitado17 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas. Esta mismas dudas tuve yo hace poco. Me leí no sé cuantos posts del foro sobre el tema. La conclusión que saqué es que para muelles de serie exiten unos amortiguadores y para muelles rebajados existen otros. Si pones un amortiguador normal a un muelle rebajado irá algo comprimido = menor duración = menor eficiencia. El caso claro es Bilstein que hace el amortiguador B6 para los muelles estándar y los B8 Sprint para los rebajados. Una gran mayoría de los posts del foro recomiendan Bilstein B8 sprint + muelle eibach (-3 cm). Yo he puesto la Bilstein B8 Sprint con el muelle S-Line que llevaba mi avant. Algún forero más tb lo lleva así. Por cierto, llevo mil km con ellos y es infinitamente mejor que el amortiguador s-line de serie. Para expertos del tema. Me ha subido un poquito (poco menos de 1 cm) de delante, es normal???? De atrás ha quedado prácticamente igual. SALUDOS Responder
liyo_a4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 madre mia que jaleo!entonces al amortiguador de serie no es bueno meterle un muelle rebajado como seria el caso del s-line que tengo a la vista no? un saludo. Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jajaja pues no mucho Responder
liyo_a4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jajaja pues no mucho muchas gracias compi.entonces muelles y amortiguadores s-line.cuanto me puede llegar a bajar el coche con la s-line?a mi me gustaria tirarlo al suelo pero entonces no entro en el garaje y he pensado que la s-line sera suficiente. un saludo Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 lo primero encontrar muelles, que esta bastante jodio, del a4 b6 1.9tdi berlina no quattro, y ya se los puedes poner, quijote creo que lo lleva asi, y juampa me parece que tambien. Pero claro los amortiguadores sufren, que si no quieres tirar el dinero montalo asi, y ya mas adelante unos sline. Responder
liyo_a4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 tenia visto el conjunto por 350 euros creo.es caro?muelles y amortiguadores e refiero. muchas gracias amigo por la ayuda. Responder
casset Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Me uno a la opción bilstein b8, los he montado con los muelles eibach y la verdad que son una pasada, estoy muy contento con ellos. Los s- line creo que bajan unos 2,5cm, los eibach 3cm, es cierto que los b6 son para muelles normales y los b8 para muelles rebajados, los mejor de todo es que vienen con papeles de homologación y en teoría no hay problema para la ITV Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 350 con cuantos kms? Mas montarla... Y los muelles cobra? 250 la roscada pero homologandola te ira a 500. Perdona por ser breve, es que con el movil... Responder
david1981 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas.Esta mismas dudas tuve yo hace poco. Me leí no sé cuantos posts del foro sobre el tema. La conclusión que saqué es que para muelles de serie exiten unos amortiguadores y para muelles rebajados existen otros. Si pones un amortiguador normal a un muelle rebajado irá algo comprimido = menor duración = menor eficiencia. El caso claro es Bilstein que hace el amortiguador B6 para los muelles estándar y los B8 Sprint para los rebajados. Una gran mayoría de los posts del foro recomiendan Bilstein B8 sprint + muelle eibach (-3 cm). Yo he puesto la Bilstein B8 Sprint con el muelle S-Line que llevaba mi avant. Algún forero más tb lo lleva así. Por cierto, llevo mil km con ellos y es infinitamente mejor que el amortiguador s-line de serie. Para expertos del tema. Me ha subido un poquito (poco menos de 1 cm) de delante, es normal???? De atrás ha quedado prácticamente igual. SALUDOS En los blistein la cazoleta donde apoya el muelle, se puede poner en 2 posiciones. Estoy casi seguro que cuando te los montaron la cazoleta la dejaron en la posicion mas alta. De ahi el cambio de altura. Un saludo Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jaja sino mira a miguel 31 no david? Responder
danicosta Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 yo tb puse muelles sline y los amortiguadores que monté son los bilstein sprint que son para muelles cortos,el coche va perfecto ni duro ni blando,un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 350 con cuantos kms? Mas montarla... Y los muelles cobra? 250 la roscada pero homologandola te ira a 500. Perdona por ser breve, es que con el movil... supuestamente 62.000 kilometros.estan anuciados en segundamano.es cuanto costaria montarlo? muchas gracias amigo. Responder
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