VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 350 con cuantos kms? Mas montarla... Y los muelles cobra? 250 la roscada pero homologandola te ira a 500. Perdona por ser breve, es que con el movil... supuestamente 62.000 kilometros.estan anuciados en segundamano.es cuanto costaria montarlo? muchas gracias amigo. A mi montarlo detras me costo 0€ porque lo hice yo, y la de delante desmontando los amortiguadores viejos para cojer el silenblock 40€. Pero claro no es lo mismo un golf que un a4, pero 100€ si que se te pueden ir en el desmontaje y montaje de la nueva + 30€ de alinear. Hay gente que ha montado muelles s-line pensando que el coche bajaria 3cm, y luego se han llevado una desilusion, bajan pero no mucho saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 jaja sino mira a miguel 31 no david? por eso lo digo. Me agache y dije Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 muchas gracias amigo por la informacion.me esperare y pondre blisten+eibach que por aqui decis que es de lo mejor que hay.de nuevo muchas gracias! sois unas maquinas saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAW Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos, alguno sabe por cuanto pueden salir los Eibach.......? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas.Esta mismas dudas tuve yo hace poco. Me leí no sé cuantos posts del foro sobre el tema. La conclusión que saqué es que para muelles de serie exiten unos amortiguadores y para muelles rebajados existen otros. Si pones un amortiguador normal a un muelle rebajado irá algo comprimido = menor duración = menor eficiencia. El caso claro es Bilstein que hace el amortiguador B6 para los muelles estándar y los B8 Sprint para los rebajados. Una gran mayoría de los posts del foro recomiendan Bilstein B8 sprint + muelle eibach (-3 cm). Yo he puesto la Bilstein B8 Sprint con el muelle S-Line que llevaba mi avant. Algún forero más tb lo lleva así. Por cierto, llevo mil km con ellos y es infinitamente mejor que el amortiguador s-line de serie. Para expertos del tema. Me ha subido un poquito (poco menos de 1 cm) de delante, es normal???? De atrás ha quedado prácticamente igual. SALUDOS En los blistein la cazoleta donde apoya el muelle, se puede poner en 2 posiciones. Estoy casi seguro que cuando te los montaron la cazoleta la dejaron en la posicion mas alta. De ahi el cambio de altura. Un saludo Gracias David. Tomo nota y lo miraré, pq no me gusta nada como ha quedado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucar27 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo he puesto la Bilstein B8 Sprint con el muelle S-Line llevan 45000 km y perfecto, aunque casi siempre voy solo, que en teoria algo menos sufriran, eso si siempre rapidito, y no valen tanto creo que me costaron 550 euros y van de lujo, es un b6 130 de 2003. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 ...comprar amortiguadores de 2ª mano es tirar el dinero....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.