Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este tema, ya he preguntado en el foro de A3 8P y buscado y rebuscado pero no he tenido suerte.

El caso, el otro día activé las luces antinieblas como si fueran luces de día y en principio todo OK, pero cuando pongo los antinieblas en su posición normal, veo que no funciona :thumbsup: . Dejo la codificación original (que la había copiado antes por si las moscas) y se desactiva todo lo de las luces antiniebla como diurnas, pero al probar los antinieblas sigue sin funcionar. Creo que algo se ha fastidiado.... y no sé el qué.

Yo creo que tiene que ver con algo del interruptor de las luces, con el VAGCOM he monitorizado la posición del switch y se ve como cambian los valores cuando cambias de 0 a posición, cortas, largas y ant. traseros, pero cuando está en la posición de ant. delantero no cambia el valor, pero he cambiado el switch por otro y sigo igual. Por otro lado he probado a lanzar un test desde el VAGCOM de los antinieblas y aquí si se encienden, por eso creo que el problema es que la centralita no se entera que estoy poniendo los antinieblas ¿que se ha podido romper???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.