Jump to content

Me he quedado sin antinieblas!!!


jar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este tema, ya he preguntado en el foro de A3 8P y buscado y rebuscado pero no he tenido suerte.

 

El caso, el otro día activé las luces antinieblas como si fueran luces de día y en principio todo OK, pero cuando pongo los antinieblas en su posición normal, veo que no funciona :thumbsup: . Dejo la codificación original (que la había copiado antes por si las moscas) y se desactiva todo lo de las luces antiniebla como diurnas, pero al probar los antinieblas sigue sin funcionar. Creo que algo se ha fastidiado.... y no sé el qué.

 

Yo creo que tiene que ver con algo del interruptor de las luces, con el VAGCOM he monitorizado la posición del switch y se ve como cambian los valores cuando cambias de 0 a posición, cortas, largas y ant. traseros, pero cuando está en la posición de ant. delantero no cambia el valor, pero he cambiado el switch por otro y sigo igual. Por otro lado he probado a lanzar un test desde el VAGCOM de los antinieblas y aquí si se encienden, por eso creo que el problema es que la centralita no se entera que estoy poniendo los antinieblas ¿que se ha podido romper???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.