David Martin Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Hola amigos!!!! Tengo un faro trasero de mi avant roto y un amigo mio me tiene localizado uno en un desguace, pero me gustaria saber cuanto cuesta nuevo, para comparar precios, si alguien me puede ayudar?, Gracias!!!!!!! Saludos!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 hay un desguace en castellon que venden capots a 25€, faros a 20€, pilotos a 20€, y portones de maletero a 25€, pregunta a ver si tienen, si eso luego a la noche te digo el nombre del desguace. Yo quiero pasarme a por un morro completo para mi golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 mira en demarka o en sanbeauto (paginas web) wv golf tdi este desguace que comentas ,hacen envios??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Pues no lo se MORGUI, ahora que estoy en el ordenador, voy a buscarlo porque quiero ir ahora esta primera semana de Julio, y se veo algo interesante te lo digo y sino te lo mando yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Martin Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 hay un desguace en castellon que venden capots a 25€, faros a 20€, pilotos a 20€, y portones de maletero a 25€, pregunta a ver si tienen, si eso luego a la noche te digo el nombre del desguace. Yo quiero pasarme a por un morro completo para mi golf Pasame el telefono del desguace jejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 jod** jod** jod**, estaba anunciado en segundamano.es, salia casi todas las fotos de a3, y tambien ponia a4, y golf que era lo que me interesaba, y han borrado el anuncio, pues lo tengo que encontrar, en cuanto lo encuentre os lo digo, por lo menos se que estaba en castellon, y castellon no es muy grande que digamos. p.d: trasteando por segundamano, me he encontrado esto, y a lo mejor me lo quedo, si es que no podemos entrar en paginas de ocasion jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Martin Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 mira en demarka o en sanbeauto (paginas web) wv golf tdi este desguace que comentas ,hacen envios??? Gracias morgui, estas paginas no las conocia jejeje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 yo les he comprado alguna cosa. los faros que venden son marca depo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 me parece que es este, pero no estoy seguro, a este le han borrado mensajes en segundamano.es, por eso dudo, pero no estoy seguro.. http://www.eco-piezas.com/contacto.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 mira en demarka o en sanbeauto (paginas web) wv golf tdi este desguace que comentas ,hacen envios??? Y es nuevo todo? es que me estoy planteando en comprarlo todo nuevo y olvidar lo del desguace por muy barato que sea sigue siendo del desguace y usado. Es que haciendo calculos: faros vento -> 30 x2 = 60€ rejilla inferior vento -> 14€ rejilla superior vento -> 14€ capot-> 110€ (esto ya no lo veo tanto chollo jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 todo nuevo!.pero en audi por ejemplo el capo es de peor calidad si se entiende un poco del tema. pero la relacion calidad-precio es buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.