albertto Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola gente a ver si alguien tiene idea de que es la carcasa del turbo, como es posible que se raje y ya puestos , si a alguien le ha pasado algo asi que me diga si se puede conseguir esa pieza o hay que repararla , cuanto vale etc etc .... Muchas Gracias Responder
goodson Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Pues la carcasa es el cuerpo del turbo, que contiene la turbina por un lado y el compresor por el otro. No se suele arreglar, y tampoco sale a cuenta comprarla sola (vale casi lo mismo que un turbo nuevo). Total, que ya puedes ir pensando en comprar otro turbo. Una empresa seria que los vende a buen precio es Turbo3, en Barcelona. Responder
albertto Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 ¿ y no sabras el precio aprox. de un turbo? Responder
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) pon el coche (TT x CV)y el año y te lo puedo mirar en el ETKA Editado 27 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
albertto Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Audi TT 1.8T 180 CV DE DICIEMBRE DEL 98 Responder
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) prepara mas o menos 1000 euros, eso vale el turbo... suma mano de obra. Editado 27 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
albertto Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Muchisimas gracias, es un palo pero bueno es menos de lo que me esperaba, gracias otra vez por responder tan rapido la verdad es que en este foro soy LA HOSTIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.