reypersa1 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos:Aunque soy un viejo lector de este foro,ahora me he hecho miembro.Leyendo el mismo,he sentido como en el, hay una gran camaraderia y sobre todo una solidaria ayuda,entre todos los miembros ante todos los problemas que presentan nuestros coches. Tengo un A6 3 TDI quattro tiptronic del 2005,que nunca me ha dado problemas,fuera del logico mantenimiento,tiene 108,000 KM.Esta bastante equipado,NAV,Telf bluetooh,cargador de 6CD MP3 ,SDS,mandos en el volante (sin levas),paquete confort.TV y DVD.Tengo actualizada la version 5570 del MMI y la version del nav 2009.En general muy contento con el coche que acaba de pasar su primera ITV.hace unos meses. Poco a poco ire contando mis experiencias en estos años con el mismo.Ya les mandare fotos que se es costumbreen este foro,para os novatos. Les deseo a todos un feliz año 2010,y que siga este espiritu en el foro. Gracias a todos. Responder
Solaris Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido! Esperaremos esas fotos! Responder
JOSE32 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido compañero, esperamos unas fotiquis de ese maquinón un abrazo!!!!! Responder
Vicente Chesa Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Bien venido, Yo en el poco tiempo que estoy por aqui, ya tengo muchisimo que agradecer, dices bien que es un gran foro, y hay verdaderos amigos a los que espero algun dia conocer Un saludo desde Denia Alicante Responder
mezquita_649 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola buenas noches compañero, bienvenido a la gran familia ASI, siéntete como en tu casa. Y yá sabes fotillos cuando puedas de tu maquinón. Aunque yá tienes tu coche desde hace varios años, pues solo decirte que sigas disfrutándolo.je,je,je Un saludo. Responder
liomovil Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Anda otro hermanito de mi coche, y de la misma edad... Bienvenido a este nido de expertos. Aqui con ilusion se consigue todo, menudos somos... Responder
demon Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 bienvenido !!!! que lo disfrutes muchisiisimo tiempo Responder
bielsa Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola compañero sientate y disfruta que esta de p... madre este foro un saludo chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.