Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:Aunque soy un viejo lector de este foro,ahora me he hecho miembro.Leyendo el mismo,he sentido como en el, hay una gran camaraderia y sobre todo una solidaria ayuda,entre todos los miembros ante todos los problemas que presentan nuestros coches.

Tengo un A6 3 TDI quattro tiptronic del 2005,que nunca me ha dado problemas,fuera del logico mantenimiento,tiene 108,000 KM.Esta bastante equipado,NAV,Telf bluetooh,cargador de 6CD MP3 ,SDS,mandos en el volante (sin levas),paquete confort.TV y DVD.Tengo actualizada la version 5570 del MMI y la version del nav 2009.En general muy contento con el coche que acaba de pasar su primera ITV.hace unos meses.

Poco a poco ire contando mis experiencias en estos años con el mismo.Ya les mandare fotos que se es costumbreen este foro,para os novatos.

Les deseo a todos un feliz año 2010,y que siga este espiritu en el foro.

Gracias a todos.

Publicado

Bien venido,

Yo en el poco tiempo que estoy por aqui, ya tengo muchisimo que agradecer, dices bien que es un gran foro, y hay verdaderos amigos a los que espero algun dia conocer

Un saludo desde Denia Alicante

Publicado

Hola buenas noches compañero, bienvenido a la gran familia ASI, siéntete como en tu casa.

Y yá sabes fotillos cuando puedas de tu maquinón.

Aunque yá tienes tu coche desde hace varios años, pues solo decirte que sigas disfrutándolo.je,je,je

Un saludo. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.