Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
...hola compañeros, me podríais indicar alguna página donde se puedan comprar las bombillas led ( iluminación matricula ) para mi B6? muchisimas gracias :laugh:

:)

en EBAY pones "festoon leds" y ya te aparecen yo se los cambie al mio (es un avant) y perfecto sin fallo de ningun tipo.

por cierto los mios son de 36 mm

Editado por fredomar
Publicado

Hola a todos yo tengo un a4 b6 2003 con xenon de serie. Bueno pues estoy fliplando poque he puesto leds tanto en posición como en la matricula sin resistencia ningun y ni fallo ni leches. Me compre unos canceladores de error y no he tenido que ponerlos.

No se cuanto durara asi, los puse el lunes y de momento perfecto .....

saludos

Publicado
Hola a todos yo tengo un a4 b6 2003 con xenon de serie. Bueno pues estoy fliplando poque he puesto leds tanto en posición como en la matricula sin resistencia ningun y ni fallo ni leches. Me compre unos canceladores de error y no he tenido que ponerlos.

No se cuanto durara asi, los puse el lunes y de momento perfecto .....

saludos

que bombilla es la de posicion?? donde los compraste....

Publicado

Las he comprado en ebay las dos, pago por pay pal directamente a china y en unos 10 dias en casa y el precio de risa. Son SMD las que dan la luz más blanca a juego con el xenon y encantado, te paso los enlaces

New High Power T10 6 SMD 5050 Wedge Car LED Light White Aproximadamente 1,42 EUR Visitar tienda: LOWEST PRICE SHOP en ebay MATRICULA

2x H6W BAX9S 5 Power SMD LED STANDLICHT (Xenon Weiß) 5,60 EUR Visitar tienda: warden_jp2002 Posicion para los que llevamos XENON

UN SALUDO

Publicado
Las he comprado en ebay las dos, pago por pay pal directamente a china y en unos 10 dias en casa y el precio de risa. Son SMD las que dan la luz más blanca a juego con el xenon y encantado, te paso los enlaces

New High Power T10 6 SMD 5050 Wedge Car LED Light White Aproximadamente 1,42 EUR Visitar tienda: LOWEST PRICE SHOP en ebay MATRICULA

2x H6W BAX9S 5 Power SMD LED STANDLICHT (Xenon Weiß) 5,60 EUR Visitar tienda: warden_jp2002 Posicion para los que llevamos XENON

UN SALUDO

gracias, pues por el precio que valen, ya las tengo pedidas!!! ;):(

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.