nunos8 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todo el foro, tengo un pequeño problemilla con mi S2, el cuenta-revoluciones no funciona. No se si será problema de rotura de un cable o problema del cuadro, si ha alguien le ha pasado o me puede orientar estaría muy agradecido. S2 Responder
Simon Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 probablemente sea el cuadro, has probado con el de un 80-90-cabrio o coupe a ver si funcionaba?? Responder
nunos8 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pues la verdad esq no.tb me di cuenta que el de la temperatura a veces funciona y a veces no. Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola, desmonta el cuadro, es fácil de quitar y miras los conectores de atrás, a mi me paso algo similar en el coupe y eran los conectores, los limpie a presión y con spray limpia contactos y ya de paso le cambie las bombillas. Lo del tema de la temperatura no te puedo decir, en el coupe también iba cuando quería, pero le daba un golpecito y ya iba, pero la verdad es que desde que desmonte no volvió a fallar, no se, seria algún mal contacto, si no es eso, es posible que sea el cuadro, mira en desguaces. Saludos. Responder
nunos8 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 lo voy a sacar a ver si veo algo desconectado o lago raro. muchas gracias Responder
Simon Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 A ver si ha suerte :shocked: no tienes a ningun forero cerca con un 80-90-cabrio-coupe-S-Rs que te pueda dejar, su cuadro para ver si funciona el cuenta vueltas en tu coche?? no tardas ni 15' en cambiarlo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.