juansuzu Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 a alguien le tiembla el coche a partir de 140 mas o menos? Responder
david1981 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 a alguien le tiembla el coche a partir de 140 mas o menos? Mirale que las ruedas traseras no tengan como escalones en los tacos de dentro de la rueda. Suelen vibrar y hacer ruido ya no contaras:thumbsup: Responder
diegole Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Equilibrado,,, trasero raro pero pudiera ser,,,, ruedas desgastadas,,, rodamientos,,, con holgura,,, transmisiones-juntas homocineticas??? sin mas explicaciones es dificil dar con ello............. diegole Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Separadores, centradores, mala calidad de llantas.... Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 a alguien le tiembla el coche a partir de 140 mas o menos? Mirale que las ruedas traseras no tengan como escalones en los tacos de dentro de la rueda. Suelen vibrar y hacer ruido ya no contaras:thumbsup: Yo hasta hace dos o tres semanas que le cambie la suspension, pensaba que ese color diferente entre taco y taco, era por el tipo de rueda, pero luego al desmontarlas me di cuenta que habia un taco si un taco no desgastado, y lo que tu dices un mal equilibrado , ahora ya se le ha quitado esas alternancias de negro que hacia la rueda, y no vibra nada, ni a 140 ni a 180 Responder
david1981 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 a alguien le tiembla el coche a partir de 140 mas o menos? Mirale que las ruedas traseras no tengan como escalones en los tacos de dentro de la rueda. Suelen vibrar y hacer ruido ya no contaras:thumbsup: Yo hasta hace dos o tres semanas que le cambie la suspension, pensaba que ese color diferente entre taco y taco, era por el tipo de rueda, pero luego al desmontarlas me di cuenta que habia un taco si un taco no desgastado, y lo que tu dices un mal equilibrado , ahora ya se le ha quitado esas alternancias de negro que hacia la rueda, y no vibra nada, ni a 140 ni a 180 No corras que como te pille tu padre te canea Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 a alguien le tiembla el coche a partir de 140 mas o menos? Mirale que las ruedas traseras no tengan como escalones en los tacos de dentro de la rueda. Suelen vibrar y hacer ruido ya no contaras:thumbsup: Yo hasta hace dos o tres semanas que le cambie la suspension, pensaba que ese color diferente entre taco y taco, era por el tipo de rueda, pero luego al desmontarlas me di cuenta que habia un taco si un taco no desgastado, y lo que tu dices un mal equilibrado , ahora ya se le ha quitado esas alternancias de negro que hacia la rueda, y no vibra nada, ni a 140 ni a 180 No corras que como te pille tu padre te canea si supieses la que nos ha caido hoy, porque le ha tocado aparcar la picasso delante del golf, y miraba por el retrovisor y no veia el golf de lo bajo que va y luego ha subido diciendo pero ya habeis bajado otra vez mas el golf, pero no veis que va a 3 dedos blablabla Responder
win Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Tambien puede ser, barro pegado en el interior de la llanta, eso hace retemblar mucho el vehiculo a esa velocidad. Pero tambien el desgaste y el equibrado afectan. Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Resumiendo lo mas sencillo es que sea un simple equilibrado (porque alineacion lo dudo) Responder
CloudyX Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 son las ruedas traseras fijo, me pasa lo mismo, antes no me lo hacía y al cambiar las ruedas traseras me lo hace sobre los 140 y la verdad es que es molesto de c***, antes ni a 200 hacía nada pero ahora... Responder
eac Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 compi tengo un 1.8 t hago el cruce cada 10.000 km,lo he contrapesado y alineado dos veces y me sigue haciendo lo mismo que a ti Responder
pichy A4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo creeo k deberias de equilibrarlas,y deberias de obserbar k no haya nunguna rueda deformada ni nada x el estilo.eso si,si te las equilibran y siguen iwal,dile k te ponga la de la derexa en la izzquierda y al contrario,asi tambien se puede corregir... 1 saludo. Responder
CloudyX Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 yo creeo k deberias de equilibrarlas,y deberias de obserbar k no haya nunguna rueda deformada ni nada x el estilo.eso si,si te las equilibran y siguen iwal,dile k te ponga la de la derexa en la izzquierda y al contrario,asi tambien se puede corregir... 1 saludo. pero así desgastas mucho antes el neumático, por el sentido de rodadura, si se lo cambias te duran la mitad los neumáticos, o eso tengo entendido. Responder
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 no le des mas vueltas llevalas a equilibrar si hace ya tiempo que no lo haces ami me pasa ya porque ya van cascando las ruedas y hacen un ruido de narices..pero ya les queda poco tiempo de vida..pronto caeran unas nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.