sps16 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Hola manchego, en primer lugar decirte que disfrutes ese "pedazo de carro" como decimos aquí en Sevilla, y segundo decirte que he mirado tu configuracion del coche y no veo las llantas, ¿o es que se las has puesto tu despues? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 El coche me ha gustado bastante. La combinación del color exterior con el interior es muy acertada y las llantas han quedado bien. No obstante ya sabes lo que pienso. Me parece una verdadera lástima que coche tan precioso no se vea favorecido con una suspensión deportiva. Sería el toque final. Me queda claro que la 235/45/18 es insuficiente para disimular el paso de rueda. De todos modos eso siempre tendrá arreglo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 El coche me ha gustado bastante. La combinación del color exterior con el interior es muy acertada y las llantas han quedado bien. No obstante ya sabes lo que pienso. Me parece una verdadera lástima que coche tan precioso no se vea favorecido con una suspensión deportiva. Sería el toque final. Me queda claro que la 235/45/18 es insuficiente para disimular el paso de rueda. De todos modos eso siempre tendrá arreglo. Un saludo Gracias Xabby, ya sabes tu que estuve pensando mucho el tema de suspensión serie / deportiva, pero me daba miedo perder comodidad, y ya que yo no soy de meterme muy rapido en las curvas, pues hubo que elegir, ya que por desgracia no se puede tener todo.. si existiera un neumatico que proporcione la comodidad de un perfil 55 y suspensión de serie, y la estetica del perfil 40 y suspensión deportiva seria la reost... jeje. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sps16 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Hola manchego, en primer lugar decirte que disfrutes ese "pedazo de carro" como decimos aquí en Sevilla, y segundo decirte que he mirado tu configuracion del coche y no veo las llantas, ¿o es que se las has puesto tu despues? responde por fa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Hola manchego, en primer lugar decirte que disfrutes ese "pedazo de carro" como decimos aquí en Sevilla, y segundo decirte que he mirado tu configuracion del coche y no veo las llantas, ¿o es que se las has puesto tu despues? responde por fa Si perdona, no esta en la configuración ya que se las he puesto despues, son unas replicas en 18", y de momento todo ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno para todos aquellos que me echabais la bronca por no lavarlo... ayer ya lo lave :crying_anim: y esta un poco photochopeada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inverso3 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 ahora limpito me gusta mas que de sucio manchego jajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... ...Piensalo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... ...Piensalo bien. Ya pero luego los neumaticos valen un paston cuando los cambies- y sino cuanto valdrian las star o structure que tb estan bien q esas si son en 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 eooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 Disfrútalo con salud compañero. Yo estoy esperando para hacer una presentación del mío, pero es que aún no he tenido tiempo.... Un saludín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... <_< ...Piensalo bien. Ya pero luego los neumaticos valen un paston cuando los cambies- y sino cuanto valdrian las star o structure que tb estan bien q esas si son en 17 Echale un ojo a este post, aqui se hablo de las llantas y eso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213993&hl= Para el tema de las llantas usa el buscador y seguro que encuentras mucha información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... ...Piensalo bien. Ya pero luego los neumaticos valen un paston cuando los cambies- y sino cuanto valdrian las star o structure que tb estan bien q esas si son en 17 Echale un ojo a este post, aqui se hablo de las llantas y eso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213993&hl= Para el tema de las llantas usa el buscador y seguro que encuentras mucha información. Ya pero no tengo tiempo de buscar. ademas en el post no vi el precio de las llantas q pusistes. ayudaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 cuanto te costaron esas nuevas llantas? y si estarian en 17. gracias Ponerlas en 17.....¡¡¡ UN CRIMEN !!!...Ten en cuenta que las originales son 19, tan pequeñas van a parecer ruedines de bicicleta.... ...Piensalo bien. Ya pero luego los neumaticos valen un paston cuando los cambies- y sino cuanto valdrian las star o structure que tb estan bien q esas si son en 17 Echale un ojo a este post, aqui se hablo de las llantas y eso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213993&hl= Para el tema de las llantas usa el buscador y seguro que encuentras mucha información. Ya pero no tengo tiempo de buscar. ademas en el post no vi el precio de las llantas q pusistes. ayudaaaaa Te he mandado un privado alagar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.