GRETY Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Muy bonito Manchego, si señor, que lo disfrutes. Responder
Quique R Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Muy bonito, si señor.. Una pregunta, el FIS (la pantallita que esta entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones) es en color? sabes si a partir de 2010 esa pantalla ya viene en color o sigue viniendo en blanco y negro? Estoy a la espera de un 143 Cv y no se si vendrá en color o no. Saludos Editado 27 de Enero del 2010 por Quique R Responder
Esteban Míguez Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Tranquilo, Quique, te viene en color. La de Manchego también es en color. Manchego, bonito coche (lo digo de verdad, no por cumplir). Me gusta el color y sobre todo la combinación con el interior claro. Si no tuviese dos críos pequeños, yo también lo hubiera puesto, pero... manchan tanto... Además las fotos son muy bonitas, luce mucho más que dentro de un garaje, donde todos los reflejos son de un flash, ninguno natural. Sólo un pero... lávalo antes, hombre Enhorabuena, amigo. A disfrutarlo. Saludos desde Galicia. Responder
Quique R Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ah menos mal.. Es que tengo entendido que en el 2009 los servian con el FIS en Blanco y negro y ahora por lo que veo ya los sirven en color. Yo estoy esperando un gris Lava con la misma tapiceria que Manchego, la Arkana en Beige. Un 143 cv tdi al que le he puesto los siguientes extras: Apoyabrazos delantero Paquete técnico (me lo han regalado) Clima trizona Techo corredizo Isofix Asiento posterior abatible Paquete maletero y portaobjetos Madera nogal audi sound system indicador presion neumaticos llantas 17 estructure servotronic retrovisores abatibles y calefactables Tornillos antirrobo Alarma cortinillas laterales parasoles extensibles colas cromadas escape y aros cromados antiniebla asientos calefactados delanteros respaldo posterior abatible bluetooth No se que tal lo veis... Saludos Responder
Esteban Míguez Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bien a falta de saber el precio, pero te recomiendo que abras un hilo para tu presentación, y esto lo hables allí, ya que este es de Manchego y su coche. Saludos. Responder
Quique R Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) De acuerdo asi lo haré... Un coche precioso Manchego.. Pensaba que el rojo no quedaria bien con esa tapiceria pero veo que estaba equivocado.. y las llantas son preciosas.. los aros cromados le dan un toque de deportividad Las llantas son las de 18 verdad? No lleva la antena en el techo? o solo la llevan los que tienen el Gps con el Mmi?? Editado 27 de Enero del 2010 por Quique R Responder
Esteban Míguez Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 De acuerdo asi lo haré... Un coche precioso Manchego.. Pensaba que el rojo no quedaria bien con esa tapiceria pero veo que estaba equivocado.. y las llantas son preciosas.. los aros cromados le dan un toque de deportividad Las llantas son las de 18 verdad? No lleva la antena en el techo? o solo la llevan los que tienen el Gps con el Mmi?? Efectivamente, Quique, la antena la lleva únicamente si lleva navegador o bien si lleva bluetooth con soporte integrado en el reposabrazos delantero, si no, pues no lleva antena. Saludos desde Galicia. Responder
MANCHEGO84 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, :lmfao: :lmfao: Ya se que esta sucio, pero es que no para de llover, y mas ganas que tengo yo de verlo limpio.. je je. Una duda, en la foto que se ve la llanta como una pequeña mancha, que es el "agujero"??? como si no tuviera valvula???.- Si asi es, lleva una valvula metalica que no se ve, no son como las de goma de toda la vida, una pijadilla vamos... Responder
ANGELBRUNA Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Enhorabuena Manchego tienes que estar en una nube je, je, je. Me acuerdo de la sensación cuando sacas el coche y es una sensación maravillosa. De todas formas ya verás como giras siempre la cabeza después de aparcarlo para echarle un vistazo y cosas así, es un coche precioso. La combinación de colores muy acertada y el color poco visto pero muy bonito. El interior luce muchísimo en ese color pero va a ser un poco guarro... se limpia y ya está . El motor cuando termines el rodaje y le aprietes te puedo asegurar que nunca dejará de sorprenderte y te dará muchas satisfacciones. Yo he tenido al "padre" de este motor ( el 1.8 T 180 CV de 5 válvulas por cilindro) y era una maravilla. Tras un viaje apurándolo un poco bajarás del coche con una sonrisa de oreja a oreja . PD: A ver cuando hacemos una quedada murcianica. Un saludo y que lo disfrutes. Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Muchas Felicidades!! ya era hora de las fotillos!! Yo he podido verlo en directo y es precioso!! Un Saludo Responder
GMX Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 El color es precioso pero lo que más me ha gustado son las llantas. ¡¡A disfrutarlo!! Responder
miguechiqui Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Precioso Manchego, disfrutalo. Una preguntilla, lo del tapon de las ruedas, viene asi con esas llantas o lo has puesto tu aparte? Un saludo y lo dicho, disfrutalo compi. Responder
MANCHEGO84 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Enhorabuena Manchego tienes que estar en una nube je, je, je. Me acuerdo de la sensación cuando sacas el coche y es una sensación maravillosa. De todas formas ya verás como giras siempre la cabeza después de aparcarlo para echarle un vistazo y cosas así, es un coche precioso. La combinación de colores muy acertada y el color poco visto pero muy bonito. El interior luce muchísimo en ese color pero va a ser un poco guarro... se limpia y ya está .El motor cuando termines el rodaje y le aprietes te puedo asegurar que nunca dejará de sorprenderte y te dará muchas satisfacciones. Yo he tenido al "padre" de este motor ( el 1.8 T 180 CV de 5 válvulas por cilindro) y era una maravilla. Tras un viaje apurándolo un poco bajarás del coche con una sonrisa de oreja a oreja . PD: A ver cuando hacemos una quedada murcianica. Un saludo y que lo disfrutes. Ya tengo ganas de hacerle el rodaje ya, no por correr, sino por ver como se comporta el motor, hoy lo he subido un poquito.. a 4500 y jod** como empuja, mi amigo que iba conmigo dice que parecia un avión cuando despega. je je... Muchas Felicidades!! ya era hora de las fotillos!! Yo he podido verlo en directo y es precioso!! Un Saludo Gracias paco, aunque el tuyo no es moco de pavo... ya te queda poco!! El color es precioso pero lo que más me ha gustado son las llantas. ¡¡A disfrutarlo!! Gracias, a mi tb me encanta el color, le da un toque deportivo-señorial que me encanta. Precioso Manchego, disfrutalo.Una preguntilla, lo del tapon de las ruedas, viene asi con esas llantas o lo has puesto tu aparte? Un saludo y lo dicho, disfrutalo compi. No, no viene con las llantas, son valvulas invisitbles, seguro que las podras encontrar en cualquier tienda tipo feuvert, norauto, en ebay por ejemplo tambien tienen: http://cgi.ebay.es/JUEGO-VALVULAS-INVISIBL...=item4a9dfc7cd7 Responder
fjr Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) enhorabuena. muy bonito, me gusta el contraste del rojo con el interior claro. a disfrutarlo. a la espera del 180cv multitronic Editado 28 de Enero del 2010 por fjr Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 si, el coche si tiene parte de atras... pero es que va muy sucio... pero bueno aqui os pongo alguna, hoy ha salido el sol, me voy a lavarlo.. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.