PeregrinoA6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bienvenido. esa no es su matricula no??? Responder
toni9192 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bienvenido al foro y que lo disfrutes mucho, esto hay que tomarlo despacito porque engancha jeje Como dice madmack somos muy cotillas y necesitamos más fotos, luego te gustará verlas cuando vayas haciendole las transformaciones.. Saludos y a disfrutarlo al máximo Responder
danuki Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bienvenido a ti también! Una apreciación, faltan más fotos, y las que pongas quítale la matrícula!!! jajaja... muy chula la foto en la nieve Pues si.. fuimos unos pocos veniteañeros losque nos compramos este coche... y mucho seguro que tuvimos (y aún tenemos ) que aguantar la típica frase... "ese es el coche de tu padre?". Que les zurzan (por no decir que les follen), el que no lo ha probado no sabe de lo que habla y lo que se pierde, y no hay más. Un saludo. PD: aún nos queda tiempo de estar en el club de los yogurines... jejjejeje, la matricula esta modificada, el coche es un diablo, pero no tanto para llevar el numero incluido jajajaja... ya ves, al final habra que rendirse a los pies de un clio, lo tengo dicho xD Responder
danuki Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Tengo una duda enormee, estoy mirando alguna cosilla asi economica para empezar como el aleron S6.. peeeero, tengo el problema de que no se que modelo es mi A6!! es un C5, un F4, un B4 o que?? Yo los veo si no iguales, parecidisimos!!! :bye1: Responder
madmack Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 en ebay, creo que es donde lo vas a poder encontrar más barato sin duda Responder
RubénA6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Vaya me hago viejo, joer hasta hace bien poquito era el mas joven de este subforo y ahora que yo sepa ya soy el 3º, jajaja Bueno, pues bienvenido y a disfrutar del coche y ya sabes si tienes cualquier duda aqui tamos Esas llantas eran las mias tambien, veo que todos estabamos deseando quitarlas por cierto! lei por el foro que le pusiste lo de coming leaving home al coche... a ver si un dia te engaño para que me lo hagas a cambio de una botellita de vino de Toro o algo de eso...que te parece? lo haria yo con el tutorial, pero si lo hago, fijo que la lio "parda" xDD No es tan dificil, ya verás, aunque harían falta dos botellas, que me tengo que llevar al soldador Toni Responder
danuki Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Vaya me hago viejo, joer hasta hace bien poquito era el mas joven de este subforo y ahora que yo sepa ya soy el 3º, jajaja Bueno, pues bienvenido y a disfrutar del coche y ya sabes si tienes cualquier duda aqui tamos Esas llantas eran las mias tambien, veo que todos estabamos deseando quitarlas por cierto! lei por el foro que le pusiste lo de coming leaving home al coche... a ver si un dia te engaño para que me lo hagas a cambio de una botellita de vino de Toro o algo de eso...que te parece? lo haria yo con el tutorial, pero si lo hago, fijo que la lio "parda" xDD No es tan dificil, ya verás, aunque harían falta dos botellas, que me tengo que llevar al soldador Toni jajajaj sin problemas! y de añadido un chorizo o algo para acompañar jejejeje pues ya te digo, en cuanto acabe de examenes, te intento engañar un dia pa que me exeis una mano vale?? jeje Responder
RubénA6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Vaya me hago viejo, joer hasta hace bien poquito era el mas joven de este subforo y ahora que yo sepa ya soy el 3º, jajaja Bueno, pues bienvenido y a disfrutar del coche y ya sabes si tienes cualquier duda aqui tamos Esas llantas eran las mias tambien, veo que todos estabamos deseando quitarlas por cierto! lei por el foro que le pusiste lo de coming leaving home al coche... a ver si un dia te engaño para que me lo hagas a cambio de una botellita de vino de Toro o algo de eso...que te parece? lo haria yo con el tutorial, pero si lo hago, fijo que la lio "parda" xDD No es tan dificil, ya verás, aunque harían falta dos botellas, que me tengo que llevar al soldador Toni jajajaj sin problemas! y de añadido un chorizo o algo para acompañar jejejeje pues ya te digo, en cuanto acabe de examenes, te intento engañar un dia pa que me exeis una mano vale?? jeje Jjejejejeej, ya nos vamos entendiendo!!! :ranting2: Responder
danuki Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Alguno podria poner alguna web donde vendan cosillas buenas bonitas y baratas?? xD en plan rejillas, el aleron del S6 ( ) faros...etc etc graacias =) xcierto, subo una foto, que me encanto, la modifique yo un poco el color del blanco y negro y eso...me gusta más jeje Responder
juakoman Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 VAYA FRENACOS!!!! Responder
toni9192 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Vaya me hago viejo, joer hasta hace bien poquito era el mas joven de este subforo y ahora que yo sepa ya soy el 3º, jajaja Bueno, pues bienvenido y a disfrutar del coche y ya sabes si tienes cualquier duda aqui tamos Esas llantas eran las mias tambien, veo que todos estabamos deseando quitarlas por cierto! lei por el foro que le pusiste lo de coming leaving home al coche... a ver si un dia te engaño para que me lo hagas a cambio de una botellita de vino de Toro o algo de eso...que te parece? lo haria yo con el tutorial, pero si lo hago, fijo que la lio "parda" xDD No es tan dificil, ya verás, aunque harían falta dos botellas, que me tengo que llevar al soldador Toni Bueno, bueno yo a lo del chorizo me apunto, pero con cocacola que el vino me sienta fatallll, que le vamos a hacer soy ASI de rarito jaja. Nada contad conmigo sin problemas Responder
a34323 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Soy de Zamora, la que no se hizo en una horaa, pero ahora estoy en los madriles estudiando... si si, hiciste bien cambiarlas jajaja lo unico bueno que tienen, esq no te preocupas mucho del bordillo al aparcar, otra cosa sera cuando crezcan ( a ver para cuando jaja) Buenas compañero zamorano!!! Bienvenido a casa!!!! Pues este finde me voy a Zamora a pasar el finde. Mi novia vive allí en la calle libertad.Bueno, y mi hermana también vive por esas tierras. Que buenas estan las zamoranas marranas(esto es de mi padre que es de Fuentelapeña)!!!jajajajaja Yo estoy viviendo en Salamanca hasta junio, así que cuando subas para acá, avisame, quedamos y nos conocemos. Yo el martes cumplí los 31, pero tengo espíritu medio jóven todavía.jejejejeje Que sepas que en Zamora tienes a varios foreros. Y con A6 tienes como mínimo a 2 que tenga fichado (curro-a6 avant y a A6atom). LLevan la chapita del foro detrás. Te vas a llevar genial con Toni y Rubén. Lo siento Madmack, a tí no te fiché cuando la concentración....a que jode no haber ido, eh?...jajajajajaja Un saludo! Responder
Sangre_quattro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 WELKOME TIO!!! y nada poco a poco iras cambiandole a tu A6...a todos nos pasa igual , la economia no da para mas.... asi que despacito y buena letra :-) Responder
danuki Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Soy de Zamora, la que no se hizo en una horaa, pero ahora estoy en los madriles estudiando... si si, hiciste bien cambiarlas jajaja lo unico bueno que tienen, esq no te preocupas mucho del bordillo al aparcar, otra cosa sera cuando crezcan ( a ver para cuando jaja) Buenas compañero zamorano!!! Bienvenido a casa!!!! Pues este finde me voy a Zamora a pasar el finde. Mi novia vive allí en la calle libertad.Bueno, y mi hermana también vive por esas tierras. Que buenas estan las zamoranas marranas(esto es de mi padre que es de Fuentelapeña)!!!jajajajaja Yo estoy viviendo en Salamanca hasta junio, así que cuando subas para acá, avisame, quedamos y nos conocemos. Yo el martes cumplí los 31, pero tengo espíritu medio jóven todavía.jejejejeje Que sepas que en Zamora tienes a varios foreros. Y con A6 tienes como mínimo a 2 que tenga fichado (curro-a6 avant y a A6atom). LLevan la chapita del foro detrás. Te vas a llevar genial con Toni y Rubén. Lo siento Madmack, a tí no te fiché cuando la concentración....a que jode no haber ido, eh?...jajajajajaja Yo vivo en Zamora, pero soy salmantinoo! jajaja pues nunca vi esos coches rondar x zamora, vamos, no me fije en las chapas.. se que hay un audi A4 azul asi preparado que esta super bonito... pues nada, cuando vaya si quieres te pego un toquecillo... y eso de tener espiritu joven esta bien jejeje (aunque 31 años no es nada..) como prefieres viejo joven o joven viejo? xDD Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.