danuki Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 en el tema tintado de lunas...130euros esta bien?? :/ alguien me recomienda una tienda? Responder
madmack Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pelin más barato está en Madrid. Lo mejor de precio era un sitio a 120€, que ahora parece ser lo han dejado en 100€ Responder
danuki Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Pelin más barato está en Madrid. Lo mejor de precio era un sitio a 120€, que ahora parece ser lo han dejado en 100€ y cual es? xD xq me imagino que habra 100000 en madrid..ademas, no problema de bajar, xq toy a 20 min de madrid Responder
madmack Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 http://www.tintarlunasmadrid.es/ Pégales un toque a ver que precio te hacen por un A6... y luego nos lo dices, eh? no te quedas con la info. Y si lo haces, ya sabes donde se ponen las fotos... Responder
toni9192 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Mi hermano las puso por 90 € a ver si hablo con él y te digo, pero es un sitio por fuenlabrada aquí en Madrid S2 Responder
danuki Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Mi hermano las puso por 90 € a ver si hablo con él y te digo, pero es un sitio por fuenlabrada aquí en Madrid S2 Ok Gracias toni! Y ya mire en tintarlunasmadrid...son 110 (Segun comentan estan de oferta) xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.