papuchi Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas, tengo un A4 1.8T con S-line exterior y me gustaria saber si puedo montar rejilla y paragolpes delantero de RS4. ¿Para montar paragolpes trasero del Rs4 tengo q cambiar aletas traseras?. Un saludo Responder
mucho guille Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 tienes que modificar las puntas o ensanchar el coche,tanto delante como detras. Responder
mariete007 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 guille t los puede traer y montar a mi me los puso el Responder
slam Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 O montar este, de la marca HOFELE, despues las rejillas de los antinieblas y la parrilla es la original del RS4 un saludo. Responder
papuchi Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 O montar este, de la marca HOFELE, despues las rejillas de los antinieblas y la parrilla es la original del RS4 un saludo. Pues keda de lujo, voy a mirar precios y a empezar Responder
papuchi Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 O montar este, de la marca HOFELE, despues las rejillas de los antinieblas y la parrilla es la original del RS4 un saludo. Pues keda de lujo, voy a mirar precios y a empezar Otra cosa los espejos son originales, cuanto cuestan? Responder
slam Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 O montar este, de la marca HOFELE, despues las rejillas de los antinieblas y la parrilla es la original del RS4 un saludo. Pues keda de lujo, voy a mirar precios y a empezar Otra cosa los espejos son originales, cuanto cuestan? si, son originales, yo los compre por eBay y ahora no se como se cotizan, pero yo pague 520 € (mas el montage, que se tiene que desmontar el panel de la puerta), en el conce sobre unos 1000 € saludos Responder
papuchi Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 GUILLE ES MUY COMPLICADO Y COSTOSO ALARGAR LAS PUNTAS PARA MONTAR PARAGOLPES DELANTERO DEL RS4 EN UN B7 SLINE. UN SALUDO Responder
a4.3.0quattro Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 yo tambien estari interesado si puedes GUILLE dame precio incluyendo montaje. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.