davidcoslada Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos!! Necesito que me echeis una mano ya que nose que le pasa a mi a3 ya que en tal que le cambio algo en tema de luces me da fallo,me paso con el kit de xenon y me dio fallo. Ahora le compre en la empresa tempestad tuning unos leds a la matricula y los pongo y genial pero al dia siguiente nose xq la luz de la derecha se jode y me da fallo de bombilla fundida,nose si alguno del foro tambien le pasa xq ya me han cambiado el leds dos veces y siempre me funde la luz de la izquierda,Alguien sabria decirme que puedo hacer para que no me lo joda y las funda? un saludo y gracias! Responder
Pedroptk Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ponle una resistencia de 330 ohms a 2 w!! i solucionao Responder
davidcoslada Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pero solo le tendria que poner una resistencia en la luz q se funde o en las dos? yo lo que no entiendo esq solo se funda siempre la de la derecha.... Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A nadie le ha pasado lo mismo q ami en su A3¿? nadie me puede exar una mano¿????? Responder
Pedroptk Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A mi eso no me a pasado, yo compre unos por ebay i los ponia i se apagan a los 5 segundos i daba bombilla fundidia i puse una resistencia de las que te dije en cada bombilla y arreglado!!! Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Lo unico q se supone q mis leds vienen con resistencia para q nose fundan...entonces no entiendo xq? Responder
Pedroptk Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pues ni idea!! ami me costaron 13 euros i me encantan!!! Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 jod** pos la verdad es qnose q lecehes le pasara xq yo los pongo y kedan perfectos,pero logo pasan los dias y se va el de la derecha nose lo mirare eso q me dices de poner una resistencia q tampoco creo q cueste muxo y asi puedo mirar..gracias! Responder
Pedroptk Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mira hoy me comprado 3 i me ha costado 39 centimos osea que ya ves tu!!! Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno mirare a ver si algun amigo me puede exar una mano xq yo no tengo ni idea de como se pone esto ni nada...jeje Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pedroptk me podrias exar una mano y me dices exactmente q es lo q tengo q hacer?? gracias Responder
Pedroptk Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo es lo que e hecho, comprar las bombillas y comprar dos resistencias de 330 ohms a 2 W y poner una resitencia en cada bombilla!! Tu desmonta el portabombillas de donde esta la bombilla i veras dos patas metalicas donde se fija la bombilla pues coges la resistencia i pones las patas de la resistencia en cada una de las patas metalicas del portabombillas y listo!!! Responder
davidcoslada Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Ok pedro muchas gracias aber si este finde las puedo ponder y espero q asi no aya mas problemas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.