galanot Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Nada compis, simplemente deciros que al final no he montado nada gracias a los señores de DIMSPORT, que tendrán mucho nombre pero que son unos impresentables, en concreto el Sr. Rubén, Sales Manager .... No sé de qué será Sales Manager, pero a mi no me ha querido vender un carajo. Todo buenas palabras y tal pero yo siempre teniendo que ir detrás de él para que me hiciese el montaje, o sea, en lugar de ser el vendedor el que va detrás del comprador, todo al revés !!! Bueno, está claro que no tengo un ni Ferrari ni un Porsche .. quizás para estos afortunados conductores DIMSPORT sea su preparador, pero no para un humilde poseedor de un A3. Bueno, perdonar el tono pero es que no sé porqué me han hecho perder tanto el tiempo si con un simple: "mira, búscate la vida por otro lado" habría sido suficiente. Ale, saludos y por supuesto no le recomiendo DIMSPORT a nadie. No te quemes, compi. Ya volverás a animarte en un tiempo y te saldrá mejor la cosa. Cuando me recupere econósssssmicamente una de las cosas que quiero hacer es meter unos buenos frenos, así que si quieres lo retomamos juntos, que siempre da más gustirrinín. Animo!! g. y que tienes ahora?? Lo que tengo es más vicio que Mauricio Pero si vas pisando huevos capullin, si tienes un taco de madera debajo del acelerador para no correr Responder
galanot Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aprovechando la coyuntura: Los del 3.2 de 345mm llevan 2 pistones? Es que tengo echados el ojo a unos brembo de Compraventa. Los del 3.2 son monopistón, pero frenan muy bien y no desfallecen con facilidad (hay tando disco que el calor se disipa rápido), hay que reconocerlo. Es más de lo que se necesita para uso normal tirando a exigente saludos, g. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Yo andaba por hacer cuando se me gasten las pastillas estas (aun llevo solo 28700km) cambiar solo los portapinzas por los del tdi 170, y meterle discos de 312, porque me parecio ver el otro dia a uno que llevaba unos brembo de 4 pistones y no podia poner la rueda de repuesto (galleta) Responder
lupogt Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Yo andaba por hacer cuando se me gasten las pastillas estas (aun llevo solo 28700km) cambiar solo los portapinzas por los del tdi 170, y meterle discos de 312, porque me parecio ver el otro dia a uno que llevaba unos brembo de 4 pistones y no podia poner la rueda de repuesto (galleta) :lmfao: Yo llevo los 312 y ufff que cambio de pasar de 288. Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo andaba por hacer cuando se me gasten las pastillas estas (aun llevo solo 28700km) cambiar solo los portapinzas por los del tdi 170, y meterle discos de 312, porque me parecio ver el otro dia a uno que llevaba unos brembo de 4 pistones y no podia poner la rueda de repuesto (galleta) Yo llevo los 312 y ufff que cambio de pasar de 288. Buenas. ¿Que tipo de pastillas llevas? Salu2 Responder
lupogt Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Ferodo ds 2500, ya las tenia en las 288. Las pinzas de 288 y 312 son las mismas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Ferodo ds 2500, ya las tenia en las 288. Las pinzas de 288 y 312 son las mismas. Son ATE tambien Lupo? (288) Un saludo. Responder
Discotek Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Por sino habíais visto esto, os dejo el enlace por si puede interesar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224192 Un saludo! :ranting2: Responder
Juanma_75 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo andaba por hacer cuando se me gasten las pastillas estas (aun llevo solo 28700km) cambiar solo los portapinzas por los del tdi 170, y meterle discos de 312, porque me parecio ver el otro dia a uno que llevaba unos brembo de 4 pistones y no podia poner la rueda de repuesto (galleta) Pues yo no veo ningún problema, ya que la rueda de galleta a de ir en el eje trasero. Así que si pinchas en el eje delantero(lleves los frenos que lleves) has de poner la rueda trasera en el eje delantero y la de galleta en el trasero. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo andaba por hacer cuando se me gasten las pastillas estas (aun llevo solo 28700km) cambiar solo los portapinzas por los del tdi 170, y meterle discos de 312, porque me parecio ver el otro dia a uno que llevaba unos brembo de 4 pistones y no podia poner la rueda de repuesto (galleta) Pues yo no veo ningún problema, ya que la rueda de galleta a de ir en el eje trasero. Así que si pinchas en el eje delantero(lleves los frenos que lleves) has de poner la rueda trasera en el eje delantero y la de galleta en el trasero. Otra del oeste, tu pinchas en la autovia, y te vas a poner a quitar ruedas para no poner la galleta delante??? le pongo la galleta delante y a correr, nose que bobada es esa de no poner una galleta delante, si con no pasar de 80km/h suficiente. un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Ferodo ds 2500, ya las tenia en las 288. Las pinzas de 288 y 312 son las mismas. Responder
Miguel Morais Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Buenas. Tengo kit de frenos de los frenos de S3 a la venta si usted está interesado, porque yo estaba aquí para ver los precios en este tema y me dio miedo! Cualquier cosa PM eniviem. Un cordial saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 El kit es completo? Un saludo. Responder
Miguel Morais Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 El kit es completo? Un saludo. Si. Frontal. Saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 El kit es completo? Un saludo. Si. Frontal. Saludo. Una pregunta mas... Cuantos km tiene el kit? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.