Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No entran en 18". Si que entran en llanta 18' incluso los 360 (más de eso no lo se), el compañero comanche los lleva de 360 con pinza de 6 pistones con la llanta BBS original. Hay kits "especiales" para llantas 18", no todos entran. Es mas hay marcas con discos de 355mm 365mm 370mm que entran en 18" , pero como te digo son kit "especiales" No todo es disco.. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 olvidaros de los ABT 3.2 y S3 si quereis conseguir una frenada contundente, son mejores que los 312mm originales¿? pues si, el disco que es de indudable calidad 345x30 pero la pinza monopistón es bastante cutre para equipar un S. incluso el kit "sencillo" 330x28mm con pinza de 4 pistones sencilla brembo va mejor y sale en unos 1500 1600 euros creo recordar. Para lo otro compra unas Ferodo DS y el efecto es el mismo sin gastarte un euro. +1 Por el dinero que valen 3.2/S3 no montaria el conjunto. Responder
allblack Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 el precio del kit para tu coche es según mi catálogo que es del 2009 (no se si cambio ya este año) 330x28 1.460 + IVA y 355x32 3.050 + IVA Hay un mundo entre un kit y otro, pero hay otro mundo entre los discos 312 de serie y los 330 brembo tb. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Haz caso a ALLBACK. Responder
Murciégalo Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 súper interesante este post Sea lo que sea lo q termines montando, fotos y sensaciones por favor! S2 No lo dudes ! Responder
Murciégalo Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto. Está claro que no le voy a sacar el potencial a esos frenos ni jarto de vino. Pero bueno: - ¿ son bonitos ? : no, SON PRECIOSOS !!! - ¿ frenan en condiciones normales - conducción diaria ? : sí, y además SON PRECIOSOS !!! - ¿ me sobra la pasta ?: no, pero SON PRECIOSOS !!! Si solo buscas un compromiso entre conducion diaria y estetica.....metia buenas pastillas, liquido,latiguillos metalicos y pintaba la pinza. Que noooooo ... que no es lo mismoooooooooo !!!! No comparemos las pinzas guapas esas de brembo con pintar las mías en negro, por ejemplo. Busco "diseño" también. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Leyendo lo que pones lo que mas se asemeja ati son los BREMBO 330mm. Sin dejarte un pastizal claro esta. Un saludo. Responder
Murciégalo Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 el precio del kit para tu coche es según mi catálogo que es del 2009 (no se si cambio ya este año) 330x28 1.460 + IVA y 355x32 3.050 + IVA Hay un mundo entre un kit y otro, pero hay otro mundo entre los discos 312 de serie y los 330 brembo tb. Muy interesante, gracias allblack ! A ver, posiblemente con los 330x28 ya estaría más que satisfecho , perooooo ... ¿ qué pinzas llevarían ?. ¿ Puede llevar algo parecido a esto ?: Responder
Murciégalo Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Leyendo lo que pones lo que mas se asemeja ati son los BREMBO 330mm. Sin dejarte un pastizal claro esta. Un saludo. Sí señor .. me has leído el pensamiento ! Responder
Murciégalo Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto. En mi caso por supuesto que si. El lunes dejé el coche en el taller y he estado andando con mi ex-ibiza (que se lo quedó la novia) el cual lleva los frenos del cupra de 312 con la pinza AP de 4 pistones sobredimensionada, y ya me las he visto para frenar cuando he querido apurar, como suelo apurar normalmente con los brembo 345. Mi ex-ibiza Actual A3 Todo depende a lo que te acostumbres. Cuando ya vayas rodado con los 312 intenta volver a los 288 y nos cuentas. Creo que no los querrás cambiar . Seguramente alguien que no haya cambiado los frenos, con los que lleva de origen ya le parecerá más que suficiente lo que frena, pero porque aun no habrá probado algo gordo. Como ya te comenté en otro tema anterior dónde hablábamos de frenos, en mi caso y con el compuesto de pastilla que llevo, frenan bastante bien desde bien pronto ruedo con el coche, así que para mi, recomendable 100% un kit Brembo a los que se lo puedan permitir, sino lo que más se le parezca! Animate lupogt por un kit brembo! Allblack seguro que te hace una buena ofertilla no? Muy bonicos tus frenicos Discotek ! ¿ Tuvistes que meter separadores o hacer algo especial ? Responder
allblack Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Siento la publi en la foto, pero esta sacado de una página china y ya se sabe... pero es el kit 330x28 con su pinza de la familia A Responder
Murciégalo Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Siento la publi en la foto, pero esta sacado de una página china y ya se sabe... pero es el kit 330x28 con su pinza de la familia A Muchas gracias allblack. He encontrado este link hablando de lo que comentas: http://www.design911.com/Brembo-GT-Big-Bra...30x28/prod5776/ Las pinzas estan disponibles en rojo, negro o plata; yo elegiría negro. El diseño de la pinza no es el más bonito de brembo, pero bueno ... supongo que si quiero otra cosa, valdrá otro precio. Sigo indagando y madurando el proyecto. Responder
allblack Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Siento la publi en la foto, pero esta sacado de una página china y ya se sabe... pero es el kit 330x28 con su pinza de la familia A Muchas gracias allblack. He encontrado este link hablando de lo que comentas: http://www.design911.com/Brembo-GT-Big-Bra...30x28/prod5776/ Las pinzas estan disponibles en rojo, negro o plata; yo elegiría negro. El diseño de la pinza no es el más bonito de brembo, pero bueno ... supongo que si quiero otra cosa, valdrá otro precio. Sigo indagando y madurando el proyecto. Ojo con el enlace que los discos que aparecen no son los del kit 330x28 eh! los que vienen son de 1 pieza no flotantes. Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Siento la publi en la foto, pero esta sacado de una página china y ya se sabe... pero es el kit 330x28 con su pinza de la familia A Muchas gracias allblack. He encontrado este link hablando de lo que comentas: http://www.design911.com/Brembo-GT-Big-Bra...30x28/prod5776/ Las pinzas estan disponibles en rojo, negro o plata; yo elegiría negro. El diseño de la pinza no es el más bonito de brembo, pero bueno ... supongo que si quiero otra cosa, valdrá otro precio. Sigo indagando y madurando el proyecto. Ojo con el enlace que los discos que aparecen no son los del kit 330x28 eh! los que vienen son de 1 pieza no flotantes. Ok ! Buen detalle ! Yo me iría a por los de 1 pieza. Dudo si meter drilled o slotted ... si meto drilled delante cantarán como una almeja comparado con los de detrás, ¿ no ?. Si los meto rayados, pues tampoco serán como los traseros, pero en algo se parecerán ... vaya lío ... :ranting2: Responder
allblack Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ahí ya no puedo ayudarte.. es algo al gusto de cada uno (aunque prefiero perforados) Responder
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