Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ahí ya no puedo ayudarte.. es algo al gusto de cada uno (aunque prefiero perforados) Pues sí .. tengo mis dudas ... Todo se andará ! Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lo que puedes hacer tambien es cojerlo en 2 piezas que ya venia con la pinza molona me parece. Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lo que puedes hacer tambien es cojerlo en 2 piezas que ya venia con la pinza molona me parece. Miraré a ver, pero me parece que los 330x28 vienen con la familia de pinzas A, que son mazacote de feotas ... Vaya madrugón !!! Responder
walas Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lo que puedes hacer tambien es cojerlo en 2 piezas que ya venia con la pinza molona me parece. Carlos sq tienes insomnio?? jajajaja Tu crees q son horas?? jajaja Un abrazo! Responder
Discotek Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto. En mi caso por supuesto que si. El lunes dejé el coche en el taller y he estado andando con mi ex-ibiza (que se lo quedó la novia) el cual lleva los frenos del cupra de 312 con la pinza AP de 4 pistones sobredimensionada, y ya me las he visto para frenar cuando he querido apurar, como suelo apurar normalmente con los brembo 345. Mi ex-ibiza Actual A3 Todo depende a lo que te acostumbres. Cuando ya vayas rodado con los 312 intenta volver a los 288 y nos cuentas. Creo que no los querrás cambiar . Seguramente alguien que no haya cambiado los frenos, con los que lleva de origen ya le parecerá más que suficiente lo que frena, pero porque aun no habrá probado algo gordo. Como ya te comenté en otro tema anterior dónde hablábamos de frenos, en mi caso y con el compuesto de pastilla que llevo, frenan bastante bien desde bien pronto ruedo con el coche, así que para mi, recomendable 100% un kit Brembo a los que se lo puedan permitir, sino lo que más se le parezca! Animate lupogt por un kit brembo! Allblack seguro que te hace una buena ofertilla no? Te comente ya creo, con mi polo, en frenadas de 230 a 80, en cada vuelta, en verano, mas de 30 m, pasaba en apuradas de frenadas de muchos coches equipados con esos kith. Si se lo que es cambiar , en el polo pase de 239 a 256 y de tambor a disco atras. Ahora en el a3 me paso a 312, por la oferta, y por lo que se le va venir encima al a3 :clap1: Esta claro, pero porque seguramente tu le plantas más huevs que otros al frenar <_< . Siempre hay algun gayer por ai... Jejeje! Es como el que adelanta a un Ferrari, no es que su coche corra más que el Ferrari, sino que el Ferrari aún no ha puesto segunda seguramente. Si existen este tipo de frenos, creo que debe ser por algo. Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto. En mi caso por supuesto que si. El lunes dejé el coche en el taller y he estado andando con mi ex-ibiza (que se lo quedó la novia) el cual lleva los frenos del cupra de 312 con la pinza AP de 4 pistones sobredimensionada, y ya me las he visto para frenar cuando he querido apurar, como suelo apurar normalmente con los brembo 345. Mi ex-ibiza Actual A3 Todo depende a lo que te acostumbres. Cuando ya vayas rodado con los 312 intenta volver a los 288 y nos cuentas. Creo que no los querrás cambiar :drool: . Seguramente alguien que no haya cambiado los frenos, con los que lleva de origen ya le parecerá más que suficiente lo que frena, pero porque aun no habrá probado algo gordo. Como ya te comenté en otro tema anterior dónde hablábamos de frenos, en mi caso y con el compuesto de pastilla que llevo, frenan bastante bien desde bien pronto ruedo con el coche, así que para mi, recomendable 100% un kit Brembo a los que se lo puedan permitir, sino lo que más se le parezca! Animate lupogt por un kit brembo! Allblack seguro que te hace una buena ofertilla no? Muy bonicos tus frenicos Discotek ! ¿ Tuvistes que meter separadores o hacer algo especial ? Sí, tube que poner separadores de 1,6 delante y entran al filo. Aproveché y puse de 1,7 atrás (nunca menos de 1,7 atrás porque sino no apoya bien en el buje) y está gordete gordete. No eras de St. Joan Despí? Lo digo porque me suena de habertelo visto en el perfil alguna vez (quizá estoy confundido), porque yo siempre estoy por allí, si quieres verlo, ya sabes! Un saludo a todos! Editado 28 de Enero del 2010 por Discotek Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lo que puedes hacer tambien es cojerlo en 2 piezas que ya venia con la pinza molona me parece. Carlos sq tienes insomnio?? jajajaja Tu crees q son horas?? jajaja Un abrazo! Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto. En mi caso por supuesto que si. El lunes dejé el coche en el taller y he estado andando con mi ex-ibiza (que se lo quedó la novia) el cual lleva los frenos del cupra de 312 con la pinza AP de 4 pistones sobredimensionada, y ya me las he visto para frenar cuando he querido apurar, como suelo apurar normalmente con los brembo 345. Mi ex-ibiza Actual A3 Todo depende a lo que te acostumbres. Cuando ya vayas rodado con los 312 intenta volver a los 288 y nos cuentas. Creo que no los querrás cambiar . Seguramente alguien que no haya cambiado los frenos, con los que lleva de origen ya le parecerá más que suficiente lo que frena, pero porque aun no habrá probado algo gordo. Como ya te comenté en otro tema anterior dónde hablábamos de frenos, en mi caso y con el compuesto de pastilla que llevo, frenan bastante bien desde bien pronto ruedo con el coche, así que para mi, recomendable 100% un kit Brembo a los que se lo puedan permitir, sino lo que más se le parezca! Animate lupogt por un kit brembo! Allblack seguro que te hace una buena ofertilla no? Te comente ya creo, con mi polo, en frenadas de 230 a 80, en cada vuelta, en verano, mas de 30 m, pasaba en apuradas de frenadas de muchos coches equipados con esos kith. Si se lo que es cambiar , en el polo pase de 239 a 256 y de tambor a disco atras. Ahora en el a3 me paso a 312, por la oferta, y por lo que se le va venir encima al a3 Esta claro, pero porque seguramente tu le plantas más huevs que otros al frenar :drool: . Siempre hay algun gayer por ai... Jejeje! Es como el que adelanta a un Ferrari, no es que su coche corra más que el Ferrari, sino que el Ferrari aún no ha puesto segunda seguramente. Si existen este tipo de frenos, creo que debe ser por algo. Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto. En mi caso por supuesto que si. El lunes dejé el coche en el taller y he estado andando con mi ex-ibiza (que se lo quedó la novia) el cual lleva los frenos del cupra de 312 con la pinza AP de 4 pistones sobredimensionada, y ya me las he visto para frenar cuando he querido apurar, como suelo apurar normalmente con los brembo 345. Mi ex-ibiza Actual A3 Todo depende a lo que te acostumbres. Cuando ya vayas rodado con los 312 intenta volver a los 288 y nos cuentas. Creo que no los querrás cambiar . Seguramente alguien que no haya cambiado los frenos, con los que lleva de origen ya le parecerá más que suficiente lo que frena, pero porque aun no habrá probado algo gordo. Como ya te comenté en otro tema anterior dónde hablábamos de frenos, en mi caso y con el compuesto de pastilla que llevo, frenan bastante bien desde bien pronto ruedo con el coche, así que para mi, recomendable 100% un kit Brembo a los que se lo puedan permitir, sino lo que más se le parezca! Animate lupogt por un kit brembo! Allblack seguro que te hace una buena ofertilla no? Muy bonicos tus frenicos Discotek ! ¿ Tuvistes que meter separadores o hacer algo especial ? Sí, tube que poner separadores de 1,6 delante y entran al filo. Aproveché y puse de 1,7 atrás (nunca menos de 1,7 atrás porque sino no apoya bien en el buje) y está gordete gordete. No eras de St. Joan Despí? Lo digo porque me suena de habertelo visto en el perfil alguna vez (quizá estoy confundido), porque yo siempre estoy por allí, si quieres verlo, ya sabes! Un saludo a todos! Hola Discotek !!! No me jodas que tuyo es el A3 que muchas veces he visto por la noche cuando salgo a correr !!! Mira que lo habré visto veces, aparcado en "quintuple fila" en un chaflán de la la Rambla, al lado de un pub irlandés, si no me equivoco ... Pues anda que no he pensado veces: el día (la noche mejor dicho) que vea a la persona que conduce este A3 le pregunto dónde ha montado esos brembo tan guapos !!! Menuda casualidad !!! Pues lo dicho, cualquier día se te acerca un tío sudoroso con la lengua afuera preguntándote por tus frenos para verlos en directo ! Saludos ! P.D. Gracias por los comentarios acerca de los separadores. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 jejejeje que calentao corriendo por la noche :ranting2: yo corro 4 o 5 metros y estoy ya hechando el higado :ranting2: Pongas lo que pongas FOTOS!!! Un saludo Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 jejejeje que calentao corriendo por la noche yo corro 4 o 5 metros y estoy ya hechando el higado :ranting2: Pongas lo que pongas FOTOS!!! Un saludo Jejejeje .. lo que sí me está calentando es esto: en 330 x 28 para el tren delantero, y para el trasero, unos 286 perforados también para no romper la armonía del conjunto. Me va a salir baratita la broma, pero el coche se lo merece ! :ranting2: Bueno, esa es la idea, ya veremos a ver cómo acaba !!! :ranting2: Saludos ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Discotek si no es mucho preguntar en cuanto te salieron los tuyos? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Murcielago lo vas a dejar igualito al de tu firma !!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Murcielago lo vas a dejar igualito al de tu firma !!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: Mola el de la firma, eh ? Pues el mío se parece, pero un poquito ... :ranting2: Editado 28 de Enero del 2010 por Murciégalo Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Murcielago lo vas a dejar igualito al de tu firma !!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Mola el de la firma, eh ? Pues el mío se parece, pero un poquito ... Pues como sigas asi... :wacko: Le quitas las pegatas :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Murcielago lo vas a dejar igualito al de tu firma !!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Mola el de la firma, eh ? Pues el mío se parece, pero un poquito ... Pues como sigas asi... Le quitas las pegatas :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pero un agüelete como tu ¿para que quiere esos discos? Anda, enviamelos para aca que te hago el favor de quedarmelos para que no te ocupen sitio en casa o en el trastero. :crying_anim: Un abrazo torpedo!! Responder
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