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Haces bien en poner rayados en vez de perforados, evitas el riesgo de las fisuraciones por enfriamientos bruscos. (sólo hacen algo más de ruido en ocasiones)

 

Cuando puedas me pasas los precios que tienes por MP? Espionaje industrial!!! jajaja

 

Gracias por tus comments allblack :crying_anim:

 

Posiblemente acabe así la cosa, con rayados delante .. el de la tienda ya me lo aconsejó desde el principio, que montase rayados aunque estéticamente no sean tan atractivos como los perforados.

 

Lo de los precios, no problem pero piensa que me están aplicando el precio lista del 2009, ni un duro parriba, ni un duro pabajo !

 

Me descargué hace poco la lista de precios de una web en PDF .. la encontré con tan sólo poner "brembo price list" en google y buscando un poquito.

 

:cfsd1:


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Publicado
Mirate discos traseros perforados de otras marcas que seguro que existen.

 

Me suena haber visto, pero no recuerdo la marca

 

Pues es una buena opción .. no había caído !! :cfsd1:

 

Gracias y saludos jaimemz ! :laugh:

 

Una marca asi a boleo, ATE.

 

ATEntamente te doy las gracias ! :crying_anim:

Publicado
Mirate discos traseros perforados de otras marcas que seguro que existen.

 

Me suena haber visto, pero no recuerdo la marca

 

Pues es una buena opción .. no había caído !! :laugh:

 

Gracias y saludos jaimemz ! :flwrs:

 

Una marca asi a boleo, ATE.

 

ATEntamente te doy las gracias ! :thumbsup:

 

 

Pero no te ciñas en esa, que te la puse de ejemplo, tienes mucha variedad y precios.

 

 

Un saludo.

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Murcielago, osea que alomejor no pones los discos atras porque no te entran?

 

Tambien estan las pinzas para esos discos, pero supongo que la pasta se disparara??

 

 

Un saludo.

 

No entran si quiero utilizar las mismas pinzas.

 

El problema, es que brembo no tiene diseñado unos discos perforados Sport para el tren trasero para el 2.0 TFSI.

 

Los discos Sport son iguales que los de serie para poder aprovechar las pinzas, pero son perforados o rayados.

 

También he estado buscando para montar discos perforados GT + pinzas en brembo, pero no he encontrado nada ... sólo un sistema que montan los BMW E46 con discos de 294x19 creo recordar y con pinzas tipo E, bastante más pequeñitas que las delanteras, y este conjunto cuesta sobre los 1250 € IVA aparte.

 

Eso significa que la broma se iría a > 3000 € y eso no me lo dejo ni en los próximos carnavales !!! :laugh:

 

Hay que seguir buscando ... :thumbsup:

 

:flwrs:

Publicado
Mirate discos traseros perforados de otras marcas que seguro que existen.

 

Me suena haber visto, pero no recuerdo la marca

 

Pues es una buena opción .. no había caído !! :laugh:

 

Gracias y saludos jaimemz ! :flwrs:

 

Una marca asi a boleo, ATE.

 

ATEntamente te doy las gracias ! :thumbsup:

 

 

Pero no te ciñas en esa, que te la puse de ejemplo, tienes mucha variedad y precios.

 

 

Un saludo.

 

Ok !

 

Miraré a ver.

 

Gracias ! :flwrs:

Publicado
Murcielago, osea que alomejor no pones los discos atras porque no te entran?

 

Tambien estan las pinzas para esos discos, pero supongo que la pasta se disparara??

 

 

Un saludo.

 

No entran si quiero utilizar las mismas pinzas.

 

El problema, es que brembo no tiene diseñado unos discos perforados Sport para el tren trasero para el 2.0 TFSI.

 

Los discos Sport son iguales que los de serie para poder aprovechar las pinzas, pero son perforados o rayados.

 

También he estado buscando para montar discos perforados GT + pinzas en brembo, pero no he encontrado nada ... sólo un sistema que montan los BMW E46 con discos de 294x19 creo recordar y con pinzas tipo E, bastante más pequeñitas que las delanteras, y este conjunto cuesta sobre los 1250 € IVA aparte.

 

Eso significa que la broma se iría a > 3000 € y eso no me lo dejo ni en los próximos carnavales !!! :laugh:

 

Hay que seguir buscando ... :thumbsup:

 

:flwrs:

 

 

Una cosa te digo, para cambiarlos me da igual que sean rayados que perforados, yo hiria a por mas medida si o si.

Pero quitar un disco por tener rayado.. no se yo soy de cojerlo rayado y mas grande ya puestos...

 

Si no te quieres gastar mucha tela, pone unos discos de esos (OEM).

 

Pero si te da igual yo hiria a por un kit trasero que los hacen (de la marca que sea) y listo.

 

Eso si, ahi te vas a gastar lo que no quieres.

 

Si no haces la segunda opcion, seguramente luego te arrepientas.

 

 

Un saludo.

Publicado (editado)
Murcielago, osea que alomejor no pones los discos atras porque no te entran?

 

Tambien estan las pinzas para esos discos, pero supongo que la pasta se disparara??

 

 

Un saludo.

 

No entran si quiero utilizar las mismas pinzas.

 

El problema, es que brembo no tiene diseñado unos discos perforados Sport para el tren trasero para el 2.0 TFSI.

 

Los discos Sport son iguales que los de serie para poder aprovechar las pinzas, pero son perforados o rayados.

 

También he estado buscando para montar discos perforados GT + pinzas en brembo, pero no he encontrado nada ... sólo un sistema que montan los BMW E46 con discos de 294x19 creo recordar y con pinzas tipo E, bastante más pequeñitas que las delanteras, y este conjunto cuesta sobre los 1250 € IVA aparte.

 

Eso significa que la broma se iría a > 3000 € y eso no me lo dejo ni en los próximos carnavales !!! :laugh:

 

Hay que seguir buscando ... :innocent:

 

:flwrs:

 

 

Una cosa te digo, para cambiarlos me da igual que sean rayados que perforados, yo hiria a por mas medida si o si.

Pero quitar un disco por tener rayado.. no se yo soy de cojerlo rayado y mas grande ya puestos...

 

Si no te quieres gastar mucha tela, pone unos discos de esos (OEM).

 

Pero si te da igual yo hiria a por un kit trasero que los hacen (de la marca que sea) y listo.

 

Eso si, ahi te vas a gastar lo que no quieres.

 

Si no haces la segunda opcion, seguramente luego te arrepientas.

 

 

Un saludo.

 

Bueno, el tema delantero lo tengo claro: rayado o perforado pero de 330x28 brembo con pinzas de 4 pistones.

 

Esta broma me va a salir por 1712.16 €, mano de obra y homologación aparte ... tío que son tirando pa 300.000 pelas de las antiguas !!!!

 

Quería poner los discos traseros perforados brembo Sport con las mismas pinzas para que hiciesen juego con los delanteros perforados.

 

Pero como creo que no los tienen, pues ya veremos a ver qué monto.

 

Lo más sencillo y económico ahora y para el futuro para cuando tenga que hacer mantenimiento es montar rayados de 330x28 delante y dejar lo que tengo detrás.

 

Pero bueno, todavía estoy esperando respuesta oficial, y parece ser que los de brembo en Zaragoza se toman las cosas con calma, y más cuando un pringadillo quiere comprar un sólo juego de discos Sport + pastillas, y no un contenedor o varios con decenas de discos ...

 

:flwrs:

Editado por Murciégalo
Publicado
Murcielago, osea que alomejor no pones los discos atras porque no te entran?

 

Tambien estan las pinzas para esos discos, pero supongo que la pasta se disparara??

 

 

Un saludo.

 

No entran si quiero utilizar las mismas pinzas.

 

El problema, es que brembo no tiene diseñado unos discos perforados Sport para el tren trasero para el 2.0 TFSI.

 

Los discos Sport son iguales que los de serie para poder aprovechar las pinzas, pero son perforados o rayados.

 

También he estado buscando para montar discos perforados GT + pinzas en brembo, pero no he encontrado nada ... sólo un sistema que montan los BMW E46 con discos de 294x19 creo recordar y con pinzas tipo E, bastante más pequeñitas que las delanteras, y este conjunto cuesta sobre los 1250 € IVA aparte.

 

Eso significa que la broma se iría a > 3000 € y eso no me lo dejo ni en los próximos carnavales !!! :lol2:

 

Hay que seguir buscando ... :drool:

 

:lol2:

 

 

Una cosa te digo, para cambiarlos me da igual que sean rayados que perforados, yo hiria a por mas medida si o si.

Pero quitar un disco por tener rayado.. no se yo soy de cojerlo rayado y mas grande ya puestos...

 

Si no te quieres gastar mucha tela, pone unos discos de esos (OEM).

 

Pero si te da igual yo hiria a por un kit trasero que los hacen (de la marca que sea) y listo.

 

Eso si, ahi te vas a gastar lo que no quieres.

 

Si no haces la segunda opcion, seguramente luego te arrepientas.

 

 

Un saludo.

 

Bueno, el tema delantero lo tengo claro: rayado o perforado pero de 330x28 brembo con pinzas de 4 pistones.

 

Esta broma me va a salir por 1712.16 €, mano de obra y homologación aparte ... tío que son tirando pa 300.000 pelas de las antiguas !!!!

 

Quería poner los discos traseros perforados brembo Sport con las mismas pinzas para que hiciesen juego con los delanteros perforados.

 

Pero como creo que no los tienen, pues ya veremos a ver qué monto.

 

Lo más sencillo y económico ahora y para el futuro para cuando tenga que hacer mantenimiento es montar rayados de 330x28 delante y dejar lo que tengo detrás.

 

Pero bueno, todavía estoy esperando respuesta oficial, y parece ser que los de brembo en Zaragoza se toman las cosas con calma, y más cuando un pringadillo quiere comprar un sólo juego de discos Sport + pastillas, y no un contenedor o varios con decenas de discos ...

 

:kss1:

 

 

Intenta que te hagan un descuento, que no te estas gastando 300€ en unos discos !

 

Puedes montar los de detras en perforados pero no BREMBO, pon otra marca que sean perforados.

 

No te creas que el mantenimiento de detras se va a disparar, las pastillas esta claro que se las comera antes.

Pero por lo demas...

 

Pues con los tiempos que corren... Anque compres un kit te tienen que tratat como tal, aunq el otro compre un container.

 

Faltaria mas enfin.. (Esos son los que tenian que estar en paro y no yo)

 

 

Un saludo.

Publicado (editado)
Murcielago, osea que alomejor no pones los discos atras porque no te entran?

 

Tambien estan las pinzas para esos discos, pero supongo que la pasta se disparara??

 

 

Un saludo.

 

No entran si quiero utilizar las mismas pinzas.

 

El problema, es que brembo no tiene diseñado unos discos perforados Sport para el tren trasero para el 2.0 TFSI.

 

Los discos Sport son iguales que los de serie para poder aprovechar las pinzas, pero son perforados o rayados.

 

También he estado buscando para montar discos perforados GT + pinzas en brembo, pero no he encontrado nada ... sólo un sistema que montan los BMW E46 con discos de 294x19 creo recordar y con pinzas tipo E, bastante más pequeñitas que las delanteras, y este conjunto cuesta sobre los 1250 € IVA aparte.

 

Eso significa que la broma se iría a > 3000 € y eso no me lo dejo ni en los próximos carnavales !!! :drooling:

 

Hay que seguir buscando ... :drooling:

 

:laugh:

 

 

Una cosa te digo, para cambiarlos me da igual que sean rayados que perforados, yo hiria a por mas medida si o si.

Pero quitar un disco por tener rayado.. no se yo soy de cojerlo rayado y mas grande ya puestos...

 

Si no te quieres gastar mucha tela, pone unos discos de esos (OEM).

 

Pero si te da igual yo hiria a por un kit trasero que los hacen (de la marca que sea) y listo.

 

Eso si, ahi te vas a gastar lo que no quieres.

 

Si no haces la segunda opcion, seguramente luego te arrepientas.

 

 

Un saludo.

 

Bueno, el tema delantero lo tengo claro: rayado o perforado pero de 330x28 brembo con pinzas de 4 pistones.

 

Esta broma me va a salir por 1712.16 €, mano de obra y homologación aparte ... tío que son tirando pa 300.000 pelas de las antiguas !!!!

 

Quería poner los discos traseros perforados brembo Sport con las mismas pinzas para que hiciesen juego con los delanteros perforados.

 

Pero como creo que no los tienen, pues ya veremos a ver qué monto.

 

Lo más sencillo y económico ahora y para el futuro para cuando tenga que hacer mantenimiento es montar rayados de 330x28 delante y dejar lo que tengo detrás.

 

Pero bueno, todavía estoy esperando respuesta oficial, y parece ser que los de brembo en Zaragoza se toman las cosas con calma, y más cuando un pringadillo quiere comprar un sólo juego de discos Sport + pastillas, y no un contenedor o varios con decenas de discos ...

 

:ph34r:

 

 

Intenta que te hagan un descuento, que no te estas gastando 300€ en unos discos !

 

Puedes montar los de detras en perforados pero no BREMBO, pon otra marca que sean perforados.

 

No te creas que el mantenimiento de detras se va a disparar, las pastillas esta claro que se las comera antes.

Pero por lo demas...

 

Pues con los tiempos que corren... Anque compres un kit te tienen que tratat como tal, aunq el otro compre un container.

 

Faltaria mas enfin.. (Esos son los que tenian que estar en paro y no yo)

 

 

Un saludo.

 

Sí, les comentaré lo del descuento a ver si se enrrollan !

 

He estado mirando otras marcas de perforados pero no encuentro nada que le vaya bien !

 

ATE, Rotora, ....

 

Tengo que seguir buscando.

 

Sobre lo de los costes de mantenimiento, por eso a lo mejor me quedo con los de serie detrás y los rayados delante.

 

Bueno, a ver si los de Zaragoza espabilan que se están tomando su tiempo jod** ...

 

P.D. Siento que estés en el paro y encima tal y como está el patio. Que tengas suerte y que encuentres curro pronto !!! :thumbsup:

Editado por Murciégalo
Publicado
mira que te arreglen un pelín el precio, unos 50 euros u 70 que es como lo estamos vendiendo los distribuidores (son tiempos de descuentos, no de pvp)

 

Ahí está ! :drooling:

 

Si me hacen un descuento majo, siempre será bienvenido.

 

Lloraré a ver ... :thumbsup::drooling:

 

Saludos !

Publicado
Murcielago, osea que alomejor no pones los discos atras porque no te entran?

 

Tambien estan las pinzas para esos discos, pero supongo que la pasta se disparara??

 

 

Un saludo.

 

No entran si quiero utilizar las mismas pinzas.

 

El problema, es que brembo no tiene diseñado unos discos perforados Sport para el tren trasero para el 2.0 TFSI.

 

Los discos Sport son iguales que los de serie para poder aprovechar las pinzas, pero son perforados o rayados.

 

También he estado buscando para montar discos perforados GT + pinzas en brembo, pero no he encontrado nada ... sólo un sistema que montan los BMW E46 con discos de 294x19 creo recordar y con pinzas tipo E, bastante más pequeñitas que las delanteras, y este conjunto cuesta sobre los 1250 € IVA aparte.

 

Eso significa que la broma se iría a > 3000 € y eso no me lo dejo ni en los próximos carnavales !!! :thumbsup:

 

Hay que seguir buscando ... :thumbsup:

 

:laugh:

 

 

Una cosa te digo, para cambiarlos me da igual que sean rayados que perforados, yo hiria a por mas medida si o si.

Pero quitar un disco por tener rayado.. no se yo soy de cojerlo rayado y mas grande ya puestos...

 

Si no te quieres gastar mucha tela, pone unos discos de esos (OEM).

 

Pero si te da igual yo hiria a por un kit trasero que los hacen (de la marca que sea) y listo.

 

Eso si, ahi te vas a gastar lo que no quieres.

 

Si no haces la segunda opcion, seguramente luego te arrepientas.

 

 

Un saludo.

 

Bueno, el tema delantero lo tengo claro: rayado o perforado pero de 330x28 brembo con pinzas de 4 pistones.

 

Esta broma me va a salir por 1712.16 €, mano de obra y homologación aparte ... tío que son tirando pa 300.000 pelas de las antiguas !!!!

 

Quería poner los discos traseros perforados brembo Sport con las mismas pinzas para que hiciesen juego con los delanteros perforados.

 

Pero como creo que no los tienen, pues ya veremos a ver qué monto.

 

Lo más sencillo y económico ahora y para el futuro para cuando tenga que hacer mantenimiento es montar rayados de 330x28 delante y dejar lo que tengo detrás.

 

Pero bueno, todavía estoy esperando respuesta oficial, y parece ser que los de brembo en Zaragoza se toman las cosas con calma, y más cuando un pringadillo quiere comprar un sólo juego de discos Sport + pastillas, y no un contenedor o varios con decenas de discos ...

 

:laugh:

 

 

Intenta que te hagan un descuento, que no te estas gastando 300€ en unos discos !

 

Puedes montar los de detras en perforados pero no BREMBO, pon otra marca que sean perforados.

 

No te creas que el mantenimiento de detras se va a disparar, las pastillas esta claro que se las comera antes.

Pero por lo demas...

 

Pues con los tiempos que corren... Anque compres un kit te tienen que tratat como tal, aunq el otro compre un container.

 

Faltaria mas enfin.. (Esos son los que tenian que estar en paro y no yo)

 

 

Un saludo.

 

Sí, les comentaré lo del descuento a ver si se enrrollan !

 

He estado mirando otras marcas de perforados pero no encuentro nada que le vaya bien !

 

ATE, Rotora, ....

 

Tengo que seguir buscando.

 

Sobre lo de los costes de mantenimiento, por eso a lo mejor me quedo con los de serie detrás y los rayados delante.

 

Bueno, a ver si los de Zaragoza espabilan que se están tomando su tiempo jod** ...

 

P.D. Siento que estés en el paro y encima tal y como está el patio. Que tengas suerte y que encuentres curro pronto !!! :thumbsup:

 

Intentalo que el no ya lo tienes.

 

Dices que no te quieres gartar mucho dinero, pues no es lo mas aconsejable ir mirando rotora... :cfsd1::thumbsup:

 

Pero el desgaste de las pinzas entre otras cosas lo tenias que tener asumido, cuando se monta un kit de estas caracteristicas.

 

Si no espavilas nos acercamos los 2 :laugh::laugh:

 

Muchas gracias Murcielago. :laugh:

 

 

Un saludo.

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