Doctor White Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Muy buenas, el otro día, al quitar el cubrecarter que lleva la "frego" observé que rezuma un poco de aceite por una junta tórica de un manguito del intercooler. En principio, y hasta donde yo tengo entendido (corregidme si me confundo) por esos manguitos solo pasa aire que junto con el aceite hace que se engrase y refrigere la turbina del turbo. Si rezuma aceite por dicha junta, es que por dentro cae aceite y eso no debe ser normal (¿no?) ¿Alguien me sabría decir a que se debe esta sudada de aceite por dicha junta tórica? ¿Qué remedio puede tener? ¿Es importante o grave? ¿Cuanto costaría repararlo? Gracias por anticipado y salu2 D.W. P.D. El motor de la "fregoneta" es un 2.0 TDI Editado 27 de Septiembre del 2004 por Doctor White Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola, suele ser normal la perdida de aceite por la presion , aprieta un poco mas las abrazaderas, supongo que se solucionara un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2004 Gracias maezzzztro, pero, ¿Que importancia tiene que rezume aceite por un manguito del intercooler?, no debería ser ASI, no?, ¿Se estará engrasando y refrigerando bien la turbina del turbo, no? Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 Buenas .... en los diesel no se si funcione igual que en los gasolina pero .... Por ejemplo en los 20VTes bastante normal encontrar aceite en los manguitos de los intercoolers.... la principal causa de esto es la valvula PCV que funciona de manera inadecuada y deja pasar aceite hacia el tracto de la admision ... de ahi porviene el aceite.... del aire que entra recirculado hacia la admision .... para solucionar esto verifica la valvula que te comento y ademas te aconsenjaria instalar un decantador de aceite para que se licue y deposite ahi el aceite vaporizado que sale del bloque motor de nuevo hacia la admision .... Que es lo que puede pasar con el aceite dentro de los manguitos y el intercooler? pues lo que puede pasar es que se llene de aceite y carbon el interior del intercooler bajando su eficiencia ... y creo que lo mismo pasa en el turbo al irse adheriendo las particulas de aceite carbonizadas .... En el foro www.vwvortex (ingles) puedes encontrar mucha informacion a este respecto .... Saludos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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